Objetivos válidos de "Attainted", "Condemned" y "Imprisoned"

accesorios
martell
stark
personajes

#1

Buenos días,

Alguien sabe si el texto del accesorio “Attainted” (y similares), ¿hace referencia a personajes controlados por el rival o propiedad del rival?

Le puedo poner este accesorio a un personaje mío que me han quitado con “Ward”

GT04_55

GT07_102

Gracias,


#2

Yo diria que no puedes, Una cosa es Controlado y otra cosa es propiedad de. El Attainted y similares hacen referencia a la propiedad, por lo que no podrías.

Lo aclaran abajo :stuck_out_tongue:


#3

Jummm, no estoy yo muy seguro de eso… juraría que, a menos que especifique que se habla de propiedad, se está hablando de control siempre. Voy a asegurarme y comento.


#4

Pues no consigo encontrar nada que demuestre lo que digo… pero mi experiencia en juegos me hace entender que “X de tu oponente” es una forma de acorta “que controle tu oponente”… aunque haya textos que lo digan de forma explícita. También los hay que indican de forma explícita que se refieren al propietario de la carta… pero lo normal, en medio de un juego, es hablar de controladores…


#5

“Opponent’s character” se refiere a personajes que controla y no que “owns” (control VS own). Por lo tanto, sí puedes.


#6

Buenas,

¿Y cómo se sabe esto?
No lo conseguí encontrar en el reglamento.

Gracias,


#7

Pos mira, me equivoque yo XD


#9

En esta web tienes las reglas en inglés y en español:
http://thronesdb.com/rulesreference#Ownership_and_Control


#10

Buenas,

No me refería a esto. Quería decir que cómo se sabe o se interpreta que en el texto del accesorio, “Personajes del adversario” hace referencia a personajes que controla el adversario, no a los que son propiedad del adversario.

Saludos,


#11

Personajes del adversario = personajes que no están en tu área de juego = personajes que controla tu oponente. No sé, creo que en este caso tiene un poco de lógica XD (y mira que es raro en reglas de tronos).
De todas formas


#12

Buenas,

Los personajes que no están en mi área de juego, puede estar también fuera de juego, que no controlados por el adversario.

Yo también creo que se hace referencia a “controlados” y no “propiedad”. Pero cómo no está explicito en ningún sitio, por esto preguntaba.

Saludos,