Nuevo para quedadas Barcelona

Qué pena! Soy de Barcelona y tambien hace poco que he empezado! Si sabéis de alguna reunión que se haga por aquí avisad plis! Saludos a todos!

3 me gusta
Santiago de Compostela: Jornada de puertas abiertas

Buenas David, en Barcelona tenemos una comunidad bastante activa. Los jueves se queda en un bar de juegos y mas o menos cada dos sabados hacemos torneos por la mañana. Podras verlos en el foro. Pasame tu telefono por privado y te añado al whatsapp

Buenas Lannister, yo también soy de Barcelona y estoy interesado en saber un poco más acerca del juego. Me compré ayer la 1a edición sin conocer la existencia del juego y vi que se hizo el reboot. La verdad es que me gusta mucho y engancha que no veas (almenos la 1a versión sólo la caja básica. El concepto LCG en lugar del TCG ya que no requiere tanta inversión económica para poder jugar un poco competitivo y todos partimos de las mismas condiciones (llevo un par de años jugando al TCG de Final Fantasy). Podemos hablar por privado y te hago un par de preguntas acerca del juego? Merci!!!

1 me gusta

Claro! Enviame las preguntas que quieras

1 me gusta

Necesito primero encontrar como escribirte un privado, que está muy escondido! hahahaha

Mandame un mail a soyfunky (algarroba) el correo de Google punto COMjjjjj

1 me gusta

Primera edición, que grandes alegrías. La comunidad de Barna es bastante grande, se organizan torneos casi semanales y todos los jueves se queda para jugar. Recomiendo que paséis si o si, incluso sin baraja que la gente enseña con lo que tienen.

1 me gusta

Aclararte que si bien el juego es bastante parecido, las cartas de la primera edición del juego no son compatibles con la versión actual (2.0 le llama la gente)

En la versión actual, se modernizó el diseño de las cartas y se pulieron las mecánicas internas del juego para que fuese más claro y más sencillo de jugar y explicar.

Te pongo un enlace a las cartas de la caja básica de Juego de Tronos 1.0 (en inglés) y otro a la caja básica 2.0 (en inglés) o en castellano aquí thronesdb o en el trono de cartas

1 me gusta

Sí! Soy consciente, compré la 1a edición de casualidad para probar-la y por eso quería cotillear un poco la 2.0 antes de decidirme entrar en este LCG

1 me gusta