Nuevo Jugador en Barcelona

Hola!

Me voy a mudar a Barcelona a mediados de Junio. Hay gente jugando en la ciudad? Dónde y cuándo?

Gracias!

Muy buenas y bienvenido!
Partidas los jueves en Firefly (zona arco de triunfo, tocando Tetuan) y torneos casi cada fin de semana, en el foro está todo!

http://www.guardiadelanoche.com/t/barcelona-justas-entre-semana/?source_topic_id=4168

Aquí puedes asegurarte de que vaya alguien, ya que en verano con las vacaciones y cambios de jornadas puede que no todas las semanas se quede el mismo día.

Ok!

Ya haré un nuevo post la semana que pueda ir a jugar a ver si alguien se apunta.

Pues en Barna hay muchísima gente jugando, así que no te vas a aburrir :slight_smile:

Deberías predicar con el ejemplo, deshonra para tu clan de leones cagaoro.

Bienvenido a la guardia Silveron :slight_smile:

Gracias! Ya tengo ganas de llegar y echar unas partidas :slight_smile:

Hola,

Soy Australiano y voy a estar en Barcelona unas cuantas veces en los proximos dos años porque mi esposa trabaja en la Universidad de Autonoma de Barcelona.

Juego AGOT en Sydney y tengo muchas ganas de jugar en Barcelona cuando estoy alli.

Es la informacion arriba verdad ahora? Partidas los jueves en Firefly?

Voy a estar en Barcelona entre navidad y el fin de Enero y entre la segunda parte de Mayo y el final de Junio. Hay torneos en estos meses?

Perdona mi Espanol, solo hablo un poco de Español (y no parla Catala).

Gracias por su ayuda!

Warren

Hola bienvenido! Se suele quedar en el firefly o en el lens, que están al lado uno del otro, lo mejor es que la semana que vayas a ir te pases por el hilo de partidas entre semana. ¡Bienvenido una vez más!

Buenas mate!
Mi mujer es australiana pero de Melbourne. De hecho voy a jugar en Fitzroy Gatekeepers cuando vaya a Australia la semana que viene :slight_smile:

Dame un toque cuando llegues a Barcelona.

Saludos!