Nuevo grupo de Whatsapp OCTGN Y Throneteki

Muy buenas a todos,

Puesto que no hubo respuesta por parte de antiguo grupo de whatsapp y hay gente que parece interesada, voy a crear uno nuevo.

Todo aquel que quiera unirse que me escriba un privado con su número de movil.

A ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos.

Un saludo.

OCTGN para Juego de Tronos 2.0

Buenas, quisiera saber si existen personas jugando en esta plataforma, me cuesta encontrar partidas y si las encuentro son con extranjeros que cuesta comunicarse. Gracias y un saludo.

Admin: Te muevo el post a este hilo y así queda todo más recogido. Mandale un privado a @javiercaos para que te añada al grupo de whatsup :wink:

Hemos creado un grupo de whatsapp entre varios para jugar, por octgn o Throneteki, aunque anda un poco parado.

Si quieres unirte, pásame tu número de movil por privado.

Un saludo.

@javiercaors yo estoy interesado en ese grupo de watsapp, soy nuevo y me gustaria dominar las reglas de este juego

Admin edit: Nombro al ultimo usuario para que le llegue notificación, fíjate @turbomora que el hilo es de hace un año, con lo que podría ser que ese grupo ni tan solo existiera. Aunque espero que si y que te respondan :wink:

el grupo en cuestión existe, pero esta helado y muerto como un caminante blanco XD, en caso de que mucha gente se anime podría intentar montar uno nuevo. Así que si lo queréis responded a este comentario y si somos suficientes me encargo :wink:

A mi me encantaría, me llama mucho la atención este juego, en que programa lo jugaríamos?? seria genial que las imágenes de las cartas fueran en español, mi inglés es regulero jejeje