Necesitamos tu ayuda con los colores

¡Eh tu! La guardia te necesita.

¿Se te da bien la maquetación web y los plastidecors?

Como habrás visto estamos jugando con los colores de las categorías, pero ahora mismo no tenemos ni idea y todos los resultados nos parecen horribles.

Necesitamos tu ayuda, básicamente la elección de colores para cada categoría y subcategoria. Qué no se repitan, sean intuitivos de lo que representan y presten a confusión con otros temas.

Si te ves capaz, comparte tus ideas, necesitamos los códigos hexadecimales y lo iremos subiendo.

Muchas gracias!

A falta de que alguien cumpla las altas expectativas solicitadas, os dejo el planteamiento de alguien que considera el amarillo fosforito una opción más que digna para vestir.
Pongo la propuesta de como hacerlo tanto solo con categorías, como con etiquetas. Los códigos hexadecimales no los controlo al dedillo y no tengo donde probarlos, así que voy a tirar al bulto (pongo solo un carácter por color, hay que doblarlos, que estoy en el movris).

Haría 3 categorías principales, y para colorearlas las relacionaria con los iconos de reto del juego:

• Partidas: militar -> rojo (E00).
  • Comunidad: intriga -> verde (0E0).
  • GoT LCG 2.0: poder -> azul (00E).

Y otras categorías para completar el uso que se usa el foro:

• GoT LCG 1.0: marrón (840).
  • Off-topic: amarillo (EE0).

Cuando podamos hacer etiquetas, haría una por cada facción, agenda y región. De momento lo apañaria con subcategorias, para los mazos las llamaría “Mazos: facción” con su color correspondiente bajo GoT LCG 2.0, para las regiones directamente con su nombre, bajo Partidas, con un color que esté en su bandera.
El resto de subcategorias debería ser una variación de su categoría principal.

Partidas:

• Grandes Eventos 400
  • Torneos 800 (no usable mientras no haya etiquetas)
  • Quedadas E22 (no usable mientras no haya etiquetas)
  • Juego On-line E66
  • Regiones…

Comunidad

• Foro 040
  • Podcasts 080
  • Videos 2E2

GoT LCG 2.0

• Spoilers 004
  • Estrategias 040
  • Dudas 22E
  • Mazos facciones…

GoT LCG 1.0

• Partidas y Torneos 1.0 A00
  • Comunidad 1.0 0A0
  • Dudas 1.0 00A

Offtopic

• Mercadillo: naranja E80
  • Chop: violeta 80E

Creo que con eso se cubre todo.

Quizá es que ya me acostumbré a ellos, pero me gustaba infinitamente más el esquema anterior, este a mi gusto canta un montón y no me cuadra con la estética general de colores de la web.

Ya, el problema es que ahora hay más categorías y para evitar repetir colores se ha tirado a colores al tuntun -_- por eso el grito de auxilio para el pinta y colorea… a ver si saco un rato libre y propongo una paleta con “sentido”

Igual el problema es que hay demasiadas categorías entonces. Nu se, yo con una organización más genérica ya estaba contento, quizá es que soy más caótico jajajaj :stuck_out_tongue:

Bueno se ha hecho asi para que fuera más facil buscar, porque como pinchar en una categoria lo unico que hace es filtrar más aun el panel, no estaba mal… voy a ver mazos… pincho en mazos… anda ahora solo quiero los stark…pincho en stark… creo que se gana con las categorias. El problema es que no se han pensado los colores :stuck_out_tongue:

Comento…

Aparece el titulo de cada post en azul marino si esta leido y en blanco si no, y desde hace poco aparece un texto debajo de algun titulo siempre en blanco

Pues yo me confundo con ese texto q siempre esta en blanco y me creo q es un post sin leer, q tb salen en blanco. (Ya, no doy pa mas)

Es complicado cambiarlo?

No, se puede mirar. El texto blanco son etiquetas. Se puede poner de otro color. Quizás en gris

Le he cambiado el color a #365563

Perfecto el cambio Calamar! quedan más discretas y no llaman tanto la atención. :wink:

Q atento!! Muchas gracias!!