Nacional 25/9/2016. Expedicion BCN

Creo el post para ir hablando de montar expedicion para el nacional. Yo en principio tengo intencion de ir si nos juntamos unos cuantos y el precio no se va

A mi me gustaria ir, creo que la mejor opcion es ave e ir el sábado y volver el domingo.

A mí este plan me parece el más correcto. Yo en principio también quiero ir.

Yo voy, pero creo que de paso pillare un par de dias de fiesta para hacer turismo con mi mujer, asi que quizas voy viernes y vuelvo lunes.
A entrenar!!!
:punch:

Yo me voy a esperar un poco a ver si cambian las cosas y de momento no me convence nada que se haga en un solo día y menos que sea en domingo.
Estuve pagando las consecuencias de Valencia una semana entera. :sleeping::sleeping::sleeping::joy::joy::joy:

Que sea un dia me ha sorprendido, porque facilmente seran 9 o 10 partidas y hacerlo en un dia puede ser caotico

Yo igual me animo en cuanto se sepa algunos detalles más, aunque siendo sólo el domingo hay bastantes números de que se quede en la intención xD

Es raro que sea un solo día, y que Netrunner (que tristemente tiene menos jugadores), sea en dos.
Nos veremos por Madrid los que vayan.

Yo no puedo ir, mirando la agenda me coincide con el Triatlon de Londres. Con las ganas que tenia, joder!

yo quiero venir a ver que presupuesto tengo y comparar opcines a ver si no sale por un ojo de la cara

Buenas!

Quien sigue interesado en ir? Que opciones teneis en mente para ir i volver?

No voy a ir sorry, lo puse en el post del nacional cuando lo quería poner en este xP

mi hernano y yo nos pillamos ayer la entrada, aunque sólo sea por ver el ambiente y echar unas partidas con peña de otros sitios… una faena que sea todo en un día pero así te deja el sábado libre tb… lo malo la vuelta, ya veremos si vamos en coche o pensamos otra cosa

hidra y yo tenemos intención de ir.
La vuelta sería en avión, con Vueling hay uno a las 22:30 por 39,99. La ida podría ser en tren o en avión, aunque creo que el tren si es sólo ida es bastante más caro por lo que probablemente sería también en avión

Ayer nos apuntamos al nacional.
Por haberlo decidido tan tarde descartamos ir en avión e iremos en coche.
Saldremos de Barcelona el viernes allá las 15:30 y haremos noche en Zaragoza. Sábado iremos para Madrid.
La vuelta la haremos el mismo domingo. Si nos eliminan en el suizo volvemos allá las 16:00; si en el TOP16 volvemos allá las 18:00; … ; si la Final allá las 20:30. Son unas 7 horas de viaje.
Tenemos en el coche 3 plazas disponibles por si alguien quiere apuntarse tanto la ida como la vuelta.