Mundial online por equipos

Han abierto convocatoria para un torneo mundial online por equipos. Voy a reclutar 6 miembros para el team Catalonia.
Pongo las normas a continuación y podeis añadiros a la lista diciendo faccion (no se pueden repetir) y agenda (repetida maximo una vez).

Hi Thrones community, some of you know me and some don’t. For some background I’m a big community organizer and member for L5R and do a lot of online tournaments and events. One of our most well received and enjoyed events has been the L5R World Cup.

I would like to run something similar for the AGoT community, let’s celebrate this amazing game and community with this global event.

Rules:

1. Each Team will be comprised of 7 members with up to 2 substitute players.

2. Each Team will be comprised of 7 different factions along with no more than 2 players per agenda.

3. Teams will be submitted and each faction will be given a number from 1-7, each teams 1 spot will play the opposing 1 spot and so on.

4. Games will be played online using The Iron Throne.

5. Games will be timed 55 min, when a game starts someone types the start time, games will follow the rules for going to time as normal.

6. The first team to 4 wins in the match will be the winner.

7. People can play for any team they are nationally related to or currently a resident of. Example: I could play for the Indian or US team.

—Administrador edit, añado el drive para inscribirse

2 me gusta

6 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Mundial online - “Posible” Team Catalonia

Buenas, se está deliberando si puede haber más equipos por países y de si los equipos serán de 7 ó 9. De no ser el caso, cómo procederíamos? Porque creo que más de 7/9 jugadores están interesados en participar.

Habria que hacer otra liga nacional y que pasase el top 8 , no? sino Andalucia podria tener un equipazo tambien , como comunidad autonoma.

saludos

1 me gusta

Nosotros queriamos intentar inscribir a Catalunya como ya hacemos en Stahleck para el side con gente del meta. Asi que no habria problema si por otro lado inscibiis al equipo Español o Andaluz :slight_smile: Ya meten a tres equipos de USA no? Pues eso.
Si no nos dejan no pasa nada, y si hay equipo español ya montado y quedamos fuera pues tampoco

El equipo español podria ser perfectamente el top8 de la liga online que acabo el otro dia, lo digo por si organizar un torneo entero para participar en otro torneo es mucho lio

2 me gusta

Yo me ofrezco como jugador comodín para la selección que sea (incluidas Trinidad y Tobago, Barbuda y antigua e Islas Fiji)

2 me gusta

Buenas, mientras no sabemos cómo quedará la cosa sobre número de jugadores por equipo/equipos por país, hacemos listado por casas y se va apuntando gente y luego vemos cómo hacemos?

Me parece una idea genial. Una cosa, también hay restricción de agendas en las reglas, eso entiendo que ya se vería una vez constituido el equipo, ¿no?

Polivalentes:

:greyjoy:Greyjoy:

:lannister:Lannister:

:martell:Martell:

-Badrach, aka El Rapero de la gripe.

:stark:Stark:

:targaryen:Targaryen:

:baratheon:Baratheon:

:guardia:Nightwatch:

-Alguien Robado por Yoren.
-Alguien robado por Bound to the wall.

2 me gusta

Os dejo aquí un excel googlero para que vayáis rellenando ola parte de jugadores.

1 me gusta

Te lo he puesto en el primer post de Lannister, para que no se pierda de vista.

No me deja escribir en el Excel :frowning:
Yo me apuntaría a jugar si se puede en cualquier casa y me parece que estaría guapo hacer un torneo de metas si al final solo dejan un equipo para todos

2 me gusta

Me apunto como candidato a Martell con KOTHH!!

Sorry, ya está editable XD

Apuntado en Lannister!

Tras hablar con quien lo organiza:

image

Los equipos serán de 9 jugadores.

Sus palabras: So 9v9 2 of the same agenda max per team, the doubled up faction must be different agendas

9 vs 9, 2 con la misma agenda por equipo máximo, la casa que se repita tiene que tener diferentes agendas.

te falta alguien robado por el muro de 6.

Yo me he apuntado a ver que pasa.

Si el dios enkedi va, yo tb voy. Contad con mi hacha