Moon Brothers duda

Pregunta! Si dice “during a challenge” eso significa en cualquier momento del challenge? O exclusivamente cuando estoy declarando atacantes? Si los meto cuando el rival ya ha declarado defensores ya no entrarian en el challenge verdad?

En los retos hay varias ventanas de acción. Esta carta dice que se mete directamente en el reto. Así que antes de que se resuelva podrías meterlos, después de declarar atacantes o después de que se declaren defensores. En el momento que más te guste.

2 Me gusta

Cool, básicamente puedo tirar un reto militar por la baja y cuando me declaren defensor bajarlo y ganar el reto si supero en numero. Suena bien! Gracias tio

Pero recuerda que para poder declarar un reto tienes que declarar por lo menos un atacante. No puedes iniciar un reto sin personajes. Por lo que este bicho solo te sirve si ataca con otro

2 Me gusta

Sí eso está claro, ademas requiere un clansman en el ataque por definición.
Ayer estaba probando en OCTGN con Timmet y un burned y lo meti justo despues de declarar atacantes por si me impugnaban, porque el daño que iba a hacer iba a ser considerable haha.

Meh, se pasan por el forro a los exploradores de último hogar.
https://thronesdb.com/bundles/cards/05034.png

1 me gusta

Vaya mala leche esta carta y mas ponerla en la caja Lannister xD
Pero un momento, por qué no les afectaría esta reaccion a los moon brothers?

Porque ya entran en el reto participando (en principio de pie, con los scouts entrarían girados). Es diferente a un ambush normal donde bajas a un personaje en una ventana de acción, reaccionan los scouts girándolo y ya no lo puedes usar para atacar o defender.

2 Me gusta

Vale entran participando pero tumbados, bueno es algo!

2 Me gusta