Mejor Tyrell ZGZ 2016

Aquí os dejo la lista con la que hice 4-3 en ZGZ terminando 21 en el suizo. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido:

House Tyrell
Fealty

Plots:

1x A Noble Cause
1x Building Orders
1x Calling the Banners
1x Calm Over Westeros
1x Confiscation
1x Jousting Contest
1x The First Snow of Winter

Personajes (33)

2x Arbor Knight
2x Courtesan of the Rose
3x Garden Caretaker
2x Hedge Knight
3x Margaery Tyrell
2x Olenna’s Informant
2x Paxter Redwyne
3x Randyll Tarly
1x Rattleshirt’s Raiders
1x Ser Hobber Redwyne
2x Ser Horas Redwyne
1x Syrio Forel
3x The Knight of Flowers
3x The Queen of Thorns
3x Wardens of the Reach

Accesorios (7)

2x Bodyguard
1x Heartsbane
2x Mare in Heat
2x Milk of the Poppy

Lugares (14)

2x Highgarden
2x Pleasure Barge
3x Rose Garden
3x The Arbor
2x The Kingsroad
2x The Mander

Eventos (8)

2x Growing Strong
1x Olenna’s Cunning
1x Support of the People
2x Tears of Lys
1x Put to the Sword
1x Lady Sansa’s Rose

¿que te hizo perder esas 3 partidas?

1 contra Jainos, Bara fealty, le salió todo desde primer turno y yo me dediqué a ver cómo jugaba, porque yo no hice nada, la peor experiencia de juego en todo tronos que he tenido.
2 contra Albert, Targ Fealty, Drogo desde primer turno fue mucho dolor.
3 contra Harren, Lanni Kraken, si no le hubieran beneficiado mis dos últimas tramas creo que le podría haber ganado, la partida más bonita, ajustada y divertida que tuve en todo el torneo.

A mi el pavo que busca ladys no me mola nada… el que endereza ladys mil veces mejor. La vieja de las flores nunca me ha gustado, muy cara y su habilidad es un poco dificil de colar, pero con el pavo que endereza ladys mola más porque es un pino que te pega y defiende.

No te molaría más centrarlo en rush? Mmm nose, yo soy un poco paquete :stuck_out_tongue:

La reina está muy infravalolrada, es un pino! Por eso llevo dos endereza ladies, que con Margarita 6 dedos es una pasada.
A rush no me ha gustado, es un all in y esos mazos no me gustan nada. Este es, como se diría en jerga del Hearthstones, un mid-range :smiley:

Ya… yo es que siempre he sido un cabeza loca, embestir sin pensar… así me va :).

No sabría que comentarte, tampoco hay mucho que decir, yo solo llevaria una barcaza (por si sale, no me gustaría robar 2 a la vez), y no llevaría el sansa’s rose si no voy a correr, si soy más controlero llevaría otro put. Olenna’s cunning no me termina de convencer, pero 1 esta bien, y support of the people es un must. Quizás un kingsroad mas, porque esos 2 extra el turno que lo tienes es muy bueno y tyrell es caro.

Felicidades por tu torneaco con una de las casas más infravaloradas y que, yo creo, tira bastante bien.
Te iba a comentar un par de cosillas pero como ya le has contestado a @CalamarRojo que no te va el Rush pues paso xD.
¿Lo has probado sin cambiar nada con Lord Crossing en vez de Fealty? Es caro pero si cuelas a la Reina un par de veces te pones las botas
En tramas yo doblaría Jousting Conquest,siempre es buena en Tyrell salvo contra Greyjoy, lo que pasa que no sé que quitar ,quizás Building Orders, y añadir otro support of the people. Otro camino no estaría mal pero ahora viene el problema de qué quitar,jajaja…Lady Sansa´s rose? Olenna´s cunning? llevarla por uno es muy random
Tú mismo pero visto el buen resultado mejor no me hagas caso XD.
Enhorabuena.
Saludetes

Yo prefiero esta versión de Rabs 2.0, con un Tyrell verde y blanco, noble y caballeroso. No esas parras feas que me jugaste en Batalla (Targ HoD Aegon’s Hill…)

Sino me equivoco, lleva el building por Arbor, que no es target para Support.

Felicidades por el premio al mejor tyrell! Una version mas estable que el mio sin duda.

Ya de paso una pregunta:
como funcionaron las lagrimas? Yo opte por llevar solo puts al final.

@marquina1992 las lágrimas funcionaron de maravilla tanto a Stark como a Greyjoy me dieron la partida.

@ProfessorJefferson espérate a que haya más pool :stuck_out_tongue:

@charlypostman si quito el Building no encuentro el Arbor o el robo de la Pleasure Barge o la leche de turno.
Pero sí, el Lady Olenna va a convertirse en otro Put :slight_smile: No l ojugué en todo el torneo… acababa descartándolo yo por la reserva.

Felicitarte por tu buen puesto con una casa considerada de segunda, y siento leer que nuestra partida fuera tu peor experiencia :dizzy_face: es lo que tienen algunos mazos de control que cuando salen bien no te dejan jugar… y cuando sale todo así poco se puede hacer