Mazo Baratheon - Sin agenda

Buenas!

El otro día hablando con Charliepostman y Calamar, salió un comentario que lamentaba que la sección de mazos del foro no estuviera arrancando del todo.

Comentaban que en el antiguo foro había muchísimos mazos que servían de inspiración y he pensado en poner un mazo Baratheon que hice, que me encantaba, pero que no acabó de funcionar. La idea era hacer rápidamente invierno (mi primer versión fue con agenda Canción de invierno) y luego abusar de Salladhor utilizando su habilidad dos o tres veces (con la cabaña, Marya o Furia) y eventos como Pilares del Reino, Derribados o Asalto Directo para bloquear económicamente al adversario.

*La lista permite cambios porque las tres tormentas que ríen corresponden a la primera versión con Canción de hielo, y 3 shadow stalker quizá sea excesivo.

House Baratheon

King’s Landing Coup
Valar Morgulis
A Time for Ravens
Fear of Winter
A City Besieged
Melisandre’s Scheme
Summoned by the Conclave

Stannis Baratheon x1 (Valar Morhulis)
Knight of Flowers x1 (Secret and Spies)
Salladhor Saan x3 (Kings of storm)
Brightwater Man-at-Arms x3
Varys x1 (Secrets and spies)
Shireen x1(Forging the chain)
Renly x1 (Raven’s song)
Melisandre x1(Return of the others)
Marya Seaworth x2
Maester Cressen x1 (Hidden agenda)
Ser Imry Florent x1
Samwell Tarly x3
Asshai Initiate x1
Dale Seaworth x3
Carrion Bird x3
Ser Garlan Tyrell x1
Margaery Tyrell x1 (Turn of the tide)
The Laughing Storm x3
Shadow Stalker x3

Direct Assault x2
Support of the Kingdom x3
Fiery Kiss x3
Condemned by the Council x2

The Kingsroad x3
The Inn of the Kneeling Man x1
Fury x1
Seat of Power x3
Aegon’s Garden x2
Street of Silk x1
Narrow Sea x3

White Raven x2

Pues a primera vista me gusta el mazo, tendría que jugarlo para ver que cambiar.

Es una autencia aberración D: … se va en turno 1 o 2 D:, lo único es que para mi le falta los dando ejemplo, … es mucho más poder!

¡Calamar! ¡Que no te enteras! Este mazo no es el del torneo de Girona. Aquí no hay ni asshai, ni Noble causa… Sólo el gran Piarata y su bloqueo de invierno. Si el del sábado corría mucho, éste cuando lo prové precisamente tenía el problema que iba muy lento…

Jajajajajaja Jajajajajaja abuelo!! XD ya ves que leo lo que quiero XD Jajajajajaja

Que no funcionaba? Aún recuerdo una destrucción masiva de mis lugares…

La idea del mazo me parece genial, y doy fe de que funciona muy bien; siempre tiene cruces malos, como todos los mazos, pero cuando Salladhor se pone en modo metralleta con Marya o la Posada, la cosa se pone muy y muy jodida. Sumado al invierno y al brutal control de lugares se convierte en una pesadilla.

Marya o la Posada no, Marya Y la Posada. Te odio Profe :smiley:

Yo quiero probar una versión de este esqueleto con Conquest y añadir gasolina Stark (para aprovechar los mares comunes) o Greyjoy (para hacerlo turbo-vinagre), lo cual puede ser muy arriesgado, pero también más extremo aún, si cabe.