Mazo baratheon Dale/Descartes

Baratheon sin agenda
Tramas
Furia del venado
Valar morghulis
Grito de guerra
Conspiracion de melisandre
Convocado a la corte
Convocado por el cónclave
Negociaciones en el gran septo (Restringida)

Personajes
Iniciado asshai x3
Dale seaworth x3
Hombre de armas de aguas claras x3
Sequito real x3
Refugee x3
Robert baratheon (sombras) x2
Knight flower x2
Davos seaworth (arrodilla para recolocar un accesorio) x2
Lancero de vanguardia x2
Heraldo del venado x2
Maestro cressen (sombras) x1
Manos frías x1
Selyse baratheon x1
Cortnay penorse x1
Alester florent x1
Edric tormenta x1
Bastardo de robert x1
Carrion bird x1
Parmen crane x1
Marya seaworth x1
35

Lugares
Feudo x3
Mar angosto x2
Sede de poder x1
Calle de las hermanas x1
Jardín de Aegon x1
Aposentos x1
Puerto de robleescudo x1
Cala de los contrabandistas x1
Torreón de aguasclaras x1
Harrenhall x1
Pabellón del rey x1
14

Accesorios
Favor de melisandre x3
Tatuado x2
Bendicion de Rhllor x1
Dueña de luz x1
Bodyguard x1
8

Eventos
To be a stag x2
Escudo de papel x1
Promesa seductora x1
Pilares del reino x1
Asalto directo x1
Fiery kiss x1
Defensa tenaz x1
8

Son 65 cartas y me gustaría centrarlo y dejarlo en 60 justas pero no se si quitar eventos o accesorios.
Bueno cualquier consejo es bien recibido gracias !

Puedes empezar quitando To Be a Stag y Asalto Directo, yo nunca he conseguido hacer funcionar bien ninguna de las dos. Pilares del Reino tampoco es demasiado determinante, otra Promesa Seductora haría mucho más en el mazo.
El Guardaespaldas no vale mucho la pena, no lo recuperarás y los Tatuados tampoco son gran cosa, las Bendiciones te irán mucho mejor en la gran mayoría de casos. Como sea yo dejaría Favor de Melisandre x3 y me olvidaría de los otros accesorios, eso te permitiría meter Escudo de Papel x2, Fiery x2 y Defensa Tenaz x2.
Personalmente te recomiendo que quites el Pabellón y metas dos o tres Bahías de Aguasnegras para recuperar Fierys y mandarlos a las sombras y tal vez te interese meter alguna sombra más.

Gracias Kaworu ! el pabellon lo he metido por probar porque da mucha fuerza a los hombres de aguas claras robert y el caballero de las flores que son casi el mazo, pero si que es un poco caro.
Pense en las bahías pero son cartas que dependen completamente de que use otras sombras :S no se si meterlas y meter mas fiery kiss y al maestre cressen x2 tmb, quiza la hermana de la verdad para devolver al maestre cressen, pero tener sombras me jode a mi, podria cambiar a ese robert por stannis.
No se a ver como lo modifico que mañana hay un torneo al que me gustaria ir y a ver si lo puedo dejar mas competitivo.
De momento voy a quitar algun tatuado y mas escudo de papel y fiery kiss. Gracias por los consejos !

Te falta robo, intenta hacer hueco a Jaime Lannister, tiene renombre y te da robo, si quieres ir con ese Robert como dices quizás te iría bien La ley del Rey y meter dos Pabellones mínimo y olvídate de meter más sombras si no te aportan renombre o robo. Puede que El Martillo del Rey Robert y Furia no te vayan mal tampoco, el primero depende del meta en que juegues y el segundo depende de los gustos, yo no le saco partido nunca, pero hay quien la considera buena.
Si consigues meter renombres suficientes La Deuda del Rey Robert puede ser un evento muy interesante, al menos x1.
Y Devious Intentions es una carta que debe ser tenida en cuenta siempre para Baratheon: intriga, sigilo y +1 FUE por punto de poder por 3 de oro es algo muy a tener en cuenta.

Lo único que debes tener en cuenta es que las sombras las bajarás y sacarás en el mismo turno o tendrás que guardarlas en mano hasta que las necesites.

Si la verdad que robo siempre me falta por eso meto ahora de limitada la trama Negociaciones en el gran septo.
Si meto a jaime me vendrian bn mas fiery kiss y kiza la hermana de la sombra ( no se si se llama asi asshai k mete cartas en sombras al salir) pero creo que ya tendria que cambiar el mazo completamente a el combo de dale y de el lugar que devuelve sombras de descartes a sombras.
Podría meter al nuevo caballero de las flores de sombras, que ya sale el 9, aunque tengo dudas con su funcionamiento.
Tmb he pensado cambiar el mazo a velas negras con el mismo combo y metiendo personajes baratos navales o unicos baratos para darles naval con la galera del lago daga.
Si en cada ronda gano reto y puedo coger lo que quiera de la bodega (dale, fiery kiss, hombre aguas claras…) puede ir bastante bn, y uso el equivalente a summoned by the conclave y se que no voy a dar ningun personaje a mi oponente, ademas en vez de pabellones puedo meter orillas del mander y tener a dale en mesa o a salladhor y mas 1 a todos.
El caso es ir probando mazos para Marzo a ver si puedo ir a Batalla por el muro.
Gracias de nuevo por tus consejos Kaworu! lo tendre en cuenta, ya he ido quitando tatuados XD