Mazo baratheon caballeros sombras

Sigo con mis mazos baratheon con Dale, hombre de aguas claras y favores de melisandre. Esta vez con caballeros de sombras para combar robo, esquivar valar morghulis y alguna cosa más, porque he intentado con velas negras y se me acaba el mazo y tmp gano tanto con mejora naval ;(

Tramas
Valar Morghulis
City of lies
On my oath
Melisandres Scheme
Summoned by the conclave
Called to court
Betrayal at the wall
You swore an oath

Personajes
x3 Dale seaworth
Hombre de armas d aguas claras
Refugee

x2Knight flowers (Wardens)
Jaime lannister (kingsguard)
Preston greenfield (kingsguard)
Boros Blount
Maestre cressen (sombras)
Iniciado asshai

x1Mandon moore (sale en retos)
Arys oakheart (kingsguard)
Meryn Trant (kingsguard)
Barristan selmy (kingsguard)
Davos seaworth (attachments)
Marya seaworth
Queen of thornes
Margary Tyrell
Asesino de la sombra
Sister of truth
Coldhands
Escudero guardia real
Syrio forel
Edric tormenta
35

x3 Aegons garden
Mar angosto
x2Reino de sombras
Blackwater Bay
Bay of ice
Harrenhall
x1Aposentos
Cape Wrath
Celdas negras
Senda del bosque real
Desembarco del rey
Torreón de aguasclaras
Twilight market
21

Accesorios
x2 Favor melisandre

Eventos
x2 Fiery kiss
Mucho y más
Escudo de papel
x1Promesa seductora
7

(si tuviera a prestonx3 me parece que va muy bien con la reina de las espinas pero sigo en busca de cartas para tenerlas x3 y hacer mazos distintos)

65 cartas y decidiendo aún, si quitar alguna para dejarlo más ajustado, si meter estrategia caballeros o djarlo así.
Cualquier consejo es bien recibido ! Gracias y un saludo!

Tatuado y Bendición fuera.
Pilares del reino fuera por otra promesa (a no ser que vayas muy justo de oro, pero contra muchos mazos sirve poco).
Mucho y más x2 o x3, es un cartonazo.
Yo Defensa la quitaría, no suele salirme bien.

Twilight market fuera, demasiadas limitadas.
Bahía del hielo fuera, o juegas a ganar iniciativa o no la lleves porque regalarás demasiadas cartas.
Harrenhal x2 me gusta, pero también Desembarco x2 y Celdas negras x2.
Mar angosto x3, por favor, un coste 0 que mejora setup. No llevas costes demasiado elevados o que puedas pagar con ellos, pero en un momento dado son puntos de influencia para frustrar algunas cartas Martell, contra mazos de control económico serán una gran baza y siempre tienes la posibilidad de recuperarlos con Dale si te están dejando sin oro, bajas descartas y juegas.
El Roseroad lo cambiaría por un reino de sombras, te será más útil en tu mazo y te quitarás limitadas para meter un twilight.
Dolorosamente tendrás que renunciar a la cala de los contrabandistas y al torreón de aguasclaras.
Blackwater bay x2 mínimo.

De los personajes: La reina nunca me ha funcionado, pero no la he conjuntado con guardia real ni las cartas de entrar y salir de sombra, así que quizás te vaya bien. Margaery puede ser interesante, pero es una posible carta a quitar. El Heraldo otra que es poco determinante.
Ser Mandon es muy malo, o bastante malo, al menos. No tiene sigilo, eso significa que aunque lo saques durante un reto por sorpresa siempre le podrán hacer sigilo y el coste que tiene es muy alto.
You swore an oath afecta a los caballeros del oponente, pero en tu mazo creo que es la mejor, es uno menos de otro que el Fury y tiene un efecto bastante más interesante que el torneo de la mano.

Reino de sombras y harrenhall pense que me vendria mejor x2pero solo tengo una copia (de hecho solo tengo una copia de varias cartas lo cual me condiciona el mazo pero bueno algunas intentare conseguirlas).
Lo de los accesorios creo que tienes razón, tatuado me viene bn pocas veces y si el oponente quiere solo le jodes el personaje un turno.
Las bahías de hielo me pueden dar carta con 5 tramas (3 7 1, 3 6 1, 1 11 1, 2 7 1, y si me quedo la furia 5 7 1 o torney3 6 1 , la otra no la he barajado en verdad por si le doy justa a los caballeros del otro pero no está mal)
El torreón me viene bastante bn con el nuevo caballero de las flores y si consigo el nuevo cuervo cancelatramas :frowning:.
Mandon moore la verdad que le tengo cariño por las veces que me ha venido muy bn en algunas partidas con stark pero se que es caro, aunque con ser barristan podria sacarle a coste 1 no?
Y una duda que tengo porque mire para hacer el mazo con la estrategia de ciudad de sombras.
Meera red o el lobo guardian como salen por su habilidad pagarias solo 1 d oro aunque sean fuera de casa?
Y sabes alfgun sitio que este bn para jugar online? asi podria probar los mazos mas rapidamente que con mis amigos porque no quedamos mucho la verdad.
He visto varios pero no iban muy alla.
Voy a modificar el mazo y meter un par de cartas proxy de las que me comentas para ver que tal.

Sí, con Barristan saldría por 1.

Meera y el lobo costarían 1 por su efecto jueguen en la casa que jueguen.

Para jugar online está el OCTGN, no sé cómo se encuentra actualmente, yo dejé de jugar al ver que no me divertía, el juego cambia mucho de tener a alguien delante a no tenerlo.

Muchas gracias de nuevo! Yo he probado una web para jugar online pero por lo visto los d fantasy flight les dijeron k no podian hacer eso asi que nada :frowning:
Ya imagino que no sera tan divertido como jugar frente a alguien pero aqui cerca no tengo gente para jugar a diario que es como mejor se testean los mazos y se mejora en el juego.
Buscare eso a ver si puedo instalarlo en Mac, gracias de nuevo!

OCTGN es tu solución. Las cartas estan capadas para que solo se vea la imagen sin el texto (orden de FFG) pero las puedes conseguir sin capar :smile:

Muchas gracias! ando buscandolo para poder instalar en mac a ver que tal, para practicar antes de ir atorneos y recibir menos palizas XD