Máximo de cartas limitadas

Buenas,

sé que sólo puedo sacar una carta limitada por ronda. Hasta ahí todo bien. El problema me surge cuando por ejemplo quiero jugar la carta de trama “Impuestos” y luego meter (o ya haber metido en otra ronda anterior) al personaje “Elinor Tyrell”. Así, cuántas cartas limitadas podría meter? 2 o 3? No me queda claro. No sé si se suman y se acumulan o las dos vienen a corroborar lo mismo y solo se puede meter como máximo dos.

Gracias.
http://thronesdb.com/bundles/cards/06043.png
http://thronesdb.com/bundles/cards/01024.png

Admin edit: Añado fotitos de lsa cartas referenciadas. (siempre va bien tener los textos exactos…)

Ambas cartas dicen que puedes jugar 1 limitada adicional, así que puedes jugar 3 limitadas.

Si el texto fuese “puedes jugar 2 limitadas” entonces solo podrías jugar 2 aunque hubiese las dos mostradas.

2 Me gusta

Todo claro. Muchas gracias.