[Madrid] Torneo Regional en Padis 29/09/2018

regional
madrid
padis

Hola muchachada,

Tenemos fecha de regional confirmada en Madrid! Estos son los datos

Lugar: Padis. Calle de Blasco de Garay, 36, Madrid

Día: Sabado 29

Hora: 10:30

Formato: Limitado

Capitulos y Cajas basicas permitidas: Todo lo que salga hasta una semana antes del evento en su versión española.

Tipo: Justa (1vs1).

Numero de rondas: Se seguirá la distribución propuesta por FFG en su FAQ de torneos.

Inscripción: 10€ en el caso de llegar a los 20 participantes. En caso de ser inferior a dicha cantidad se distribuirá el coste entre los participantes que asistan al torneo.

Premios: Se repartirá el kit de regional FFG correspondiente a 2018

Cada participante recibirán una copia de arte alternativo de la carta ‘Pesadillas’. En el caso de que sobren cartas una vez dada esa copia se distribuirán el resto de las copias entre los participantes por orden de clasificación en la Justa.

image

El top 16 recibiran un juego completo de tokens baratheon

image

El top 8 recibira un tapete con el mapa de King’s landing

El top 4 recibirá una carta de casa de madera de la casa greyjoy de los banderizos Botley

image

El campeón del regional recibira un trofeo y una ronda ganada (bye) con full resistencia para el nacional del año que viene.

image

Adicionalmente a estos premios, el meta de Madrid ofrecerá:

• Cartas de arte alternativo adicionales para los participantes todavia por spoilear.
  • Los organizadores de Braw at the Hollow Hill ofreceran un bye para el ganador del regional asi como al sub-campeon del torneo.

Para apuntaros, basta con hacerlo aqui o en el post de facebook que postearemos en breve.

Os esperamos!! :slight_smile:

Nos vemos allí gente!!

+1. Alli nos veremos.

Me apunto, contad conmigo

Allí estaremos.steamworkshop_webupload_previewfile_404200814_preview

Perdonad, soy nuevo, a que se refiere con lo de “adicionalmente el meta de Madrid…”

Y si no se llega a 20, saldría muy caro?
Graciaaas ^^

Hola!

Básicamente los que estamos jugando de modo habitual en el meta de Madrid hemos decidido dar algun regalito adicional para incentivar la participación.

Si no se llega a 20 se distribuirá el coste entre todos. Cuantos más seamos menos costará :slight_smile:

Una cosa adicional: debido a que varios jugadores del meta de Madrid no podían ir estamos pensando cambiarlo al 29 septiembre. Aviso para que los que penséis venir de fuera no compréis los billetes todavía.

Un saludo!

Alqui

Hola a todos!

Por fin podemos confirmar que el torneo será el día 29 Septiembre 2018 a partir de las 10:30 de la mañana.

Un saludo y nos vemos en el torneo! :slight_smile:

Ahí estaremos :slight_smile:

Yo, salvo crisis mayor, estare por ahi… Y quizas me lleve a alguien…

Que tal amigos!!

Cada vez nos acercamos mas al dia 29 y, con ello, nos acercamos a la fecha donde se decidira el campeón regional de juego de tronos de Madrid!

Como prometimos, aqui teneis la promo extra que daremos desde el meta de Madrid a los participantes de este regional

Aunque esperamos que haya para todos los participantes tenemos sets completos para 24 jugadores asi que, si no quieres quedarte sin promo, solo debes preinscribirte en
jdtpadis@hotmail.com

se pasa la promo, nos vemos en una semana!

Hola! Soy Carlos. El jueves pasado me pasé por padis para echar las primeras pachangas. Algunos os acordaréis de mi. Me he apuntado al torneo regional.

Querría si es posible pedir dos cosillas .
1.Por favor alguien podria compartir el link del grupo de whatsapp que comentasteis. No lo encuentro por ningun lado.
2. Sé que esto es más complicadillo. Al ser un recien llegado al juego voy muy atrás en el juego. Para que mi baraja suba de nivel necesitaria si es posible que alguien me prestara para el torneo algunas cartas. No son cartas cualquiera y lo más probable es que las vayais usar. Pero si alguien puede es una ayuda. Y si estoy cometiendo una herejia mis disculpas XD.

3x Lecho de pulgas
3x Mina de oro
1x Las guerras por venir
1x Intercambio de información.

Nos vemos en Padis.

Buenas!

Yo te las puedo prestar sin problemas. Eso si, te las tendre que dar el sabado q el jueves yo no podre ir a padis

Hola, tienes un mp!

Respecto a las cartas, si este jueves me paso por Padis te llevo todo menos los Lechos, que no tengo suficientes :frowning:

Muchas gracias! . Entiendo que los lechos de pulgas son jodidillos. Pero al menos asi solo me tengo que pillar un capítulo. Mi economia no es que sea mala. Pero me gusta espaciar los gastos en cartas en pocos a pocos. Y pillarme varios capitulos de sopetón… Jeje.
Muchas gracias de verdad.

Yo puedo dejarte los lechos

Que tal amigos!

Solo nos quedan 5 juegos de las promos de Dracarys asi que ya estas tardando en preinscribirte en jdtpadis@hotmail.com!

Ya solo quedan 2 dias para el regional y creo que es el momento de poner un par de notas respecto al desarrollo del torneo asi como algunas noticias nuevas!

• Lo más probable es que, finalmente, haya 4 rondas de suizo y top 8 según las reglas de torneo de FFG

• No es necesario llevar la lista impresa el dia del torneo.

• Aunque oficialmente el torneo empieza a las 10:30 es necesario que esteis alli a las 10:00 para hacer las inscripciones correspondientes y que empecemos a tiempo

Ahora, noticias de premios:

• Para aquellos que no las tengas habra promos de la ultima edicion de Brawl at the hollow hill!

• Nacho y dios enkendi traeran un par de tapetes para sortear entre los 5 ultimos del suizo

Un saludo!

Entonces es posible que les toque y se lo lleven de vuelta XD XD XD

eso mismo me temo xdddd