[MADRID] Partidas entre semana

En Padis a las 18:00 hemos quedado.
¡Nos vemos mañana!

Pues por desgracia y tema curro no voy a poder pasarme :frowning:
Gracias igualmente por el ofrecimiento. La semana que viene si alguien puede escaparse lunes, martes o miércoles, si me manda un correo o un privado encantado de darle mi teléfono y quedar : luisfleypdjARROBAgmail.com
Gracias!

Bueno, ya que se rescató este hilo vamos a aprovecharlo.

Mañana por la tarde a partir de las 6 estaremos unos cuantos en Padis echando unas pachangas! Apuntaos!

Yo hoy jueves no puedo, pero mañana viernes andara por Padis por la tarde, con mazos de AGoT y algun mazo de ese otro juego que tiene anillos pero no Hobbits.

maldito willy!! jaja pasate algun jueves a jugar a juegos de verdad

Este jueves nos juntaremos unos cuantos en Padis para jugar por la tarde a partir de las 17:00. Quien quiera apuntarse es mas que bienvenido :slight_smile:

Este jueves me pasaré a comprar el capítulo nuevo y a pachanguear, iré con un amigo que está aprendiendo a jugar así que si alguien novato quiere, que se pase también!

Idem, capítulo y pachangas!

Hola amigos,
vamos a intentarlo a ver si cuaja. El viernes a alguno le apetece por la tarde sobre las seis una pachanga? Nivel novatillo (o al menos que lleva sin jugar mucho tiempo).
Adkadi, si tu amigo quiere echar una partida con alguien de su nivel, dile que me escriba por si un día podemos quedar :slight_smile:
luisfleypdjARROBA.gmail.com
Un saludo a todos!

Hola! Pues yo el viernes difícil, le preguntaré a mi amigo aunq en principio me paso con él mañana. Creo que el viernes pasado se pasaron Sergio Keith y un amigo suyo les puedo comentar a ver.

Aprovecho para decir q mañana estaremos por padis otra vez, tanto jugadores nuevos como veteranos!

Pues yo soy el misterioso colega. Voy a estar el viernes en Padis a las seis para quien quiera echarse una partida deeeeespaaaciiiiito. Soy knub.