[MADRID] Partidas entre semana

Alguien para esta tarde?

Hola a todos!
Me llamo Jorge, mi novia y yo hemos empezado hace poco en el juego y tenemos muchas dudas jaja
Nos gustaría conocer gente para jugar y que nos ayude un poco, saber también si hay algún grupo de wasap en donde pudierais meternos.

Gracias a todos

Hola Jorge! En Madrid somos unos cuantos y sí que hay un grupo de whatsapp aunque a veces se habla de todo menos de tronos te advierto jaja, ahora mismo está la cosa un poco parada con lo del verano, pero yo particularmente a partir de finales de Julio estoy dispuesto a quedar para lo que sea! Normalmente entre semana se quedan los jueves y cuando la cosa está un poco más activa hay torneos cada 2 fines de semana aproximadamente en Padis. Pasame tu número por mp y te agrego al grupo!

Edit: Te paso el fb del meta de Madrid, ahí solemos anunciar las cosas también!
https://www.facebook.com/groups/400739373470406/

Bienvenidos! Encantadisimos de ayudaros en lo que sea! El juego, como bien dice Adkadi, se mueve principalmente en Padis, En el centro. De que parte sois vosotros?

Bienvenidos!, por la zona sur (Móstoles, Fuenlabrada,…) tambien estamos algunos jugadores, y disponemos de la tienda Ludus Belli, aunque tal y como te han comentado, normalmente nos movemos a Padis.

Bienvenidos a la guardia Pareja!!
Si tenéis alguna duda podéis mirar en este hilo, buscar en en apartado de dudas o preguntar sin problemas, aqui o a vuestros futuros compañeros de justas. :wink:

Buenas Jorge, bienvenido.
Como ya te han dicho, nos solemos reunir en Padis. Día que os queráis pasar, avisar por aquí y alguno vamos a enseñaros. Te iba a decir que tengo mazos demo para inciar a gente, pero si ya tenéis cartas traer los mazos que tengáis (también os podemos dejar alguno que siempre llevamos alguno de más) y os explicamos cualquier duda que tengáis.

Muchas gracias a todos,
nosotros vivimos en fuencarral,
Acabamos de llegar a Madrid como aquel que dice (Somos de Avila) y no sabemos lo que es Padis ni ludus jaja
asique nos tendréis que poner al día.

Padis está cerca de 3 paradas de metro: Canal, Iglesia y Quevedo:
Calle Gral. Álvarez de Castro, 18, 28010 Madrid

Ludus Belli está en Móstoles :smiley:

hemos echado algunas partidas entre nosotros pero hay ciertas reglas que no sabemos muy bien…
tenemos la caja básica y dos capítulos, mi intención es hacer todo Martell y a ella le gustan los Lannister pero ya os digo que no sabemos muy bien que capítulos comprar o como hacer el mazo.

Tu novia tiene buen gusto :slight_smile:

Hola!

Alguien que le apetezca jugar? Soy de Madrid sur pero me viene bien quedar al salir del trabajo

Sobre las seis y media de la tarde podría estar en casi cualquier punto de Madrid Centro. Tengo buena amistad con GenxPuebla, que es donde pillo los capítulos (zona Callao/tribunal) y podríamos jugar allí algún día. Si no, donde me digáis, os leo y oigo hablar siempre de Padis, pero no he ido nunca.

Si a alguien le apetece alguna tarde (y tiene paciencia con alguien que no controla demasiado el juego) encantado de jugar. Ganas le voy a poner, eso lo aseguro!

Eso sí, esta semana no podría ser, tendría que ser a partir de la próxima semana (la última de junio)

Muchas gracias!

Buenas!

Cuando quedamos normalmente lo hacemos en Padis o en Júpiter juegos (por el centro ambos) así que si tienes mono de partidas y torneos podemos organizar algo

Este finde es el nacional en la gamergy por si te animas de espectador :stuck_out_tongue:

A partir de la semana que viene podemos ver de quedar! así el verano no se nos queda muerto! Y sí, esta semana es el nacional, aunque al ser en la gamergy no se como de fácil es poder ir de espectador…

El jueves que viene quedamos en Padis si quieres (Sobre las 18:00).
Me llevo los mazos demo para que veas cómo es la mecánica del juego y algunos más.
Supongo que se animará más gente.

¡Saludos y bienvenido!

Hola!
Muchas gracias! Sois muy amables!
Entiendo que habláis del jueves 28 verdad? Me viene estupendo!
Jugar sé jugar (vamos, eso creo), llevo tiempo jugando, pero desde luego no juego nada bien jeje, lo hago a nivel casual con amigos de mi club de juegos y en un año habré jugado diez o doce partidas como mucho. Desde que salió un juego de no sé qué de unos anillos, me quedé solo en mi grupillo… (Ya sabéis).
Me puedo llevar algún mazo (soy un manta creandolos y muchas veces tiro de lo que veo en internet y manipuló a ojo…, Así salen…)

Pues el jueves que viene entonces!
Insisto, muchísimas gracias, me hace mucha ilusión poder volver a jugar.
Un abrazo a todos!

Ah! Y sobre la invitación a este finde, sí que me resulta imposible. Si no me lo planteba.
Gracias!!

Hola! Finalmente alguien irá a Padis, Júpiter o algún otro sitio mañana? A partir de qué hora estaréis si es así?
Intentaría pasarme. Gracias!

En Padis a las 18:00 hemos quedado.
¡Nos vemos mañana!

Pues por desgracia y tema curro no voy a poder pasarme :frowning:
Gracias igualmente por el ofrecimiento. La semana que viene si alguien puede escaparse lunes, martes o miércoles, si me manda un correo o un privado encantado de darle mi teléfono y quedar : luisfleypdjARROBAgmail.com
Gracias!