Lo han reeditado

elhorrorprimigenio

Maniaticos, lo habéis conseguido, yo os maldigo a todos, maldigo vuestras tramas ¡Os maldigo!

FFG lo ha hecho, en su perenne locura han reeditado el horror primordial, la carta que nunca debió volver a ver la luz, aquello de lo que Lovecraft quería advertirnos con sus relatos, el mal que asolará el juego y acabará con el mundo.

Una carta destinada a cambiar el juego, pasará sobre el meta actual como una banda de guerreros vikingos llenos de furia nazi saquearían un poblado, quemarían todas las casas y raptarían a las doncellas.

Levantad el brazo en alto y estirado y saludad.

Heil Valar.

Esa reserva 5 es una flipada. Con 4 bastaba. No diré que se han cargado el juego, pero esto cambia el meta una barbaridad. A ver cuantos pinos siguen viéndose y como se juegan…

Obviamente exagero con lo de que se han cargado el juego.

Espero que no se convierta (otra vez) en un juego de personajes no únicos que atacan y defienden causas que les son ajenas. Los que habéis jugado 1.0 sabéis que no era lo mismo bajar según que personaje antes o después del valar del rival, y eso que los personajes tenían menos coste y había más economía. A día de hoy, es prácticamente imposible ganar una partida sin los personajes importantes. Después del Valar, veremos.

Creo que a partir de ese capitulo, esas salidas heroicas de superpino, reductor se pensaran muy mucho, me refiero a la tywineconomia y demas pinos que suelen jugarse de en el setup. Ahora tambien los mazos y la contruccion pueden dar un giro al o meter 1 copia del personaje tocho en cuestion o seguir metiendo las 3 para aguantar las embestidas de valars, claims, etc… al hacerlo en un capitulo…dentro de X años rotara, a ver como se desarrolla el juego desde entonces o volveremos a nuestro querido y calentito fuego valirio

Por fin se han decidido a reeditarla.

Mi felicidad es suprema. Que buena noticia!

Pues yo aún no se si alegrarme o no… habrá que ver el impacto en el meta… aun que peor que sacar las primeras nieves en el primer ciclo no va a ser, eso seguro.

Habra que ver como se juega y se va desarrollando, de momento soy más prudente que Kaworu (que no se me enfade la gente :P) 2 de oro nada más es más duro en esta version que en la antigua y sinceramente creo que a dia de hoy hay mazos que directamente no lo llevarán. Ahora yo ya estoy maquinando con los Calamares :stuck_out_tongue:

Usar valar es de cobardes.

Mi alegría es inmensa. Lo único que no me gusta es que sale en capítulo y tendrá que rotar.
Qué ganas tenía.

Biieeeeeeen! :grinning:

Proximamente en sus librerias, estreno en Octubre - Noviembre

¿Octubre noviembre? Curioso,a ver si llega a tiempo al europeo, puede ser un torneo muy distinto de una manera u otra.

Es la numero 80 del ciclo, 4º capitulo entonces, a un mes entre capitulos contando q el primero salga en julio…

A mi en general me parece algo positivo. No tiene pq significar un giro en tus mazos hacia personajes no únicos, simplemente protegerlos mejor y diseñar con más cuidado (q si, q nadie me venga q como soy GJ me encanta el tema xD q si), hay otros resets y no se tiene pq llevar este. Me parece necesario para q la gente no tenga por seguro hacer su megasuper setup sin tener nada de protección, q hoy en día es muy fácil hacer setup de tywin reductor roseroad y prácticamente saber q si no pasa lo peor, la partida la tienes prácticamente ganada (igual q otros inicios en plan melisandre-robert, balon- cualquier sigilo + trono…). Además q los stats son pura mierda hablando mal y pronto, así q bueno, no es tan fácil de jugar (por lo q viví en la 1.0, lo veo peor en la 2.0, por los costes q hay, esos 2 de oro duelen muchísimo).

En definitiva, me parece otra muy buena pieza para el juego, no indispensable para todos los mazos como se dice por ahí de q ya solo hay mazo de tramas de 6 por este autoinclude, hay mazos q sinceramente no creo q les haga ningún bien llevarlo.

Y q coño…q temáticamente me encanta! xD eso si, podrían haber penalizado más la reserva en mi opinión.

Bueno, bueno, bueno…, a ver quién se marca una encuesta!!

Los personajes se pueden salvar no? es jugar protegiendo los pinos lo máximo…veremos que tal…porque entre primeras nieves y valar…pufff

siempre que no especifique lo contrario (rocagris, fuego valyrio…) sí se puede

Acabamos de llegar al 100% de Reset en la 2.0…: :slight_smile:
Primeras Nieves, Fuego Valyrio, Varys, Sentenciados… y ahora Valar…