Liga AGOT LCG 2.0 ONLINE JUSTA ( theironthrone.net)

liga

Ok. Lo dicho, si os hace falta alguien, aquí estoy

0 me gusta

Hola @tortxi nos queda nuestra partida, cuando puedes jugar antes del domingo?
Te mande un email aun no tengo respuesta

0 me gusta

Hola Gente. Aqui está la clasificación final de la fase de grupos.

https://drive.google.com/file/d/1ydb2M4W2qucKZ8bgTDm8tfJMqoucYgaV/view?usp=drivesdk

Hago unas aclaraciones.

Dadas las limitaciones de la plataforma de gestión en lo que se refiere a una liga a partida única y sin marcadores he tenido que aplicar un sistema de “resistencias” que me ha parecido razonable. Si creeis que no es así lo siento, ya acordaremos uno conjuntamente para la próxima temporada.

Los empates en por la posición 4 se han desempatado mirando el num de victorias de cada jugador sobre los jugadores del top 3. En caso de que aún así se volviera empatar el resultado del cruce directo entre los empatados TRAS ESTE RECUENTO es el que define quién pasa.

Los empates en las posiciones del top 3 se deciden por el resultado del cruce directo. En las tablas que paso se pueden ver los recuentos y los resultados de dichos cruces para que sea todo transparente.

Un saludo.

4 me gusta

Y señoras y señores aquí está el cuadro de top!

https://challonge.com/es/3r0yskcn

Se puede seguir la progresión a traves de ese link (probablemente use esta plataforma para todas las fases de la siguiente liga es mucho mejor)

También esta aquí en formato Pdf

https://drive.google.com/file/d/1VeHhfbUdPb1oGqPxN8Jgli7hfcw41SoH/view?usp=drivesdk

Los emparejamientos se han generado de la siquiente forma. Los grupos que se cruzan se han selecionando aleatoriamente lanzando 1D4. De ahí se ha emparejado el 1ª de cada grupo con el 4º y así sucesivamente.

1 me gusta

Hola Gente! La liga ya esta muy avanzada el Top 4 está apunto de terminar y ya tenemos el primer finalista (podéis consultar el link de challonge en este hilo)
Dada la acogida de la Liga, el que esta edición ha sido de prueba, y lo que se está comentando en el grupo actual de la liga es muy probable que pronto se habra la inscripción para la nueva temporada. Por lo que os voy a poner aquí lo que recibirá el top 4 y el ganador en esta edición para que se os pongan los dientes largos.

Vencedor

En los grandes torneos se levantan grandes copas. Aquí no será menos. El vencedor levantará esta taza cada vez que vaya a beber el néctar de la victoria jugando al teki o cuando se la lleve a la tienda o por el nércuito nacional para fardar y achantar.

Top 4

2019-03-12%2004_28_00-Revisa%20tu%20dise%C3%B1o

Dada la naturaleza de esta liga y el juego que jugamos se puede aprovechar una curiosa coincidencia. Tanto las alfombrillas de raton como los tapetes comparten material. Será la seña de identidad de esta liga dar como premio alfombrillas/ minitapetes que irán dando importancia a distintas zonas de lo que sería una zona de juego de tronos ( en un futuro pila de muertos y descartes locations zone… Etc.) Así los jugadores podrán elegir si usarlos como alfombrilla o minitapete que superponer al suyo habitual o directamente componer una zona de juego con varios una vez se haya participado varias veces.

7 me gusta

Y finalmente hay un Ganador de la liga ! Albert (Sazy) que venció con un mazo Baratheon Verano prestado por Victor Marquina (participante en la liga también). Era uno de los mazos de los “campeones” escogidos entre él y su contrincante DeividDave para ser elegidos a suertes. DeividDave ganó en el sorteo el mazo Stark Crossing de Axel del meta Zaragozano y miembro de top del gran torneo de Brawl at the Hollow Hill de Alcalá de Henares, escenario acordado para desarrollar la final.

Sazy y Dave pactaron este formato de “juicio por combate” para salir de la monotoneidad de los mazos y casas que han jugado y juegan en los torneos. Una gran idea que añadió el extra alocado del momento del sorteo.

La final se inició con un tono muy festivo, pero luego fue tornándose un poco más tensa en lo competitivo cuando los contadores de poder fueron acercándose al número 15 en las cartas de facción. Sazy consiguió parar
el fuerte inicio de Dave con el Crossing Stark y dar la vuelta a la partida con Robert Baratheon y el control de poder Bara para alzarse con La Taza.

Aquí os dejo fotos del momento y el aviso de que la inscripción para la 2ª edición se abrirá muy muy pronto.

Final%201|690x388

8 me gusta