Lanzarote Islas Canarias

alguien de Lanzarote para jugar??

En diciembre estaré por allí, me puedo llevar algún mazo.

¿Hay comunidad? ¿En qué corujera se esconden?

Juaz! Yo no voy a Lanzarote desde hace fleje. D: Con toda la familia ya en Gran Canaria… ¿Queda tiendan de frikadas? Cuando yo me fui solo estaba la tienda de maquetas en la calle real que tenían algo de warhammer.

…pues creo qu esa sigue estando alli,es eternaa,akjajajaja!,han abierto alguna otra pero al poco las cierran…

¿Como has conseguido Juego de Tronos? ¿Lo has pedido fuera?

Alguna vez he preguntado en la tienda de la calle real y lo más raro que han tenido de cartas es Yu-Gi-Oh! y creo que la última vez que pasé tenían fundas tamaño japonés pero nada de cartas para ese tamaño :joy_cat:

…normalmente me pillo los juegos de mesa o de cartas en La Laguna(Tenerife) porque aqui en Lanzarote tienda que abren,tienda que se cierra al poco…tengo tambien algo de El Señor de los Anillos LCG y algunos juegos de mesa en tablero… juego con algunos amigos pero no hay una gran comunidad,que yo sepa…

Yo también hago eSdlA y Netrunner, pero lo que más juego es JdT.

Suelo ir más de una vez al año por Lanzarote. Ya te diré algo para cuando vaya en Diciembre.

guay…asi voy aprendiendo porque algunas cartas a veces hay que interpretarlas!!!..la verdad que el juego esta muy bien ademas que el universo que se hizo con los libros me encanto!!!..te dire que soy un ferreo defensor de los Stark…ajajajaja…se acerca el invierno…

:nauseated_face:

:lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister::lannister:

:greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy::greyjoy:

:targaryen::targaryen::targaryen::targaryen::targaryen::targaryen::targaryen::targaryen::targaryen::targaryen::targaryen::targaryen:
jajajaja