La venganza de elia

martell
evento

Buenas!

Como funciona en el reto de poder? Entiendo que en vez de que el atacante te quite un poder se lo quitas tu a el, però tengo un amigo que no lo ve asi…

Me podeis ilustrar?

El claim que se fuera a aplicar sobre ti como jugador defensor perdiendo el reto lo tiene que pagar el contrario. Así que sí, ganarías uno de poder de su facción en caso de perder un reto de poder como defensor. De hecho tengo dudas si se aplica el claim de su trama o de la tuya. La frase final de ‘‘as if he or she were the defending player’’ me lía un poco

Gracias @KvotheBCN! Me gustaria, por eso tener segundas opiniones para asegurarnos 100%
No me molaria estar en un torneo y verme en esta situacion…

Si se mantiene como la venganza roja de la v1 no lo habeis resuelto bien. El claim de poder es mover contadores del jugador defensor al jugador atacante. Con la venganza, los contadores se quitan de la carta del atacante (paga el claim) y se mueven a la carta de casa del atacante, así que se queda igual.

Eso es lo que me han dicho però el text de la carta me confunde porque dice que el atacante debe satisfacer el claim como si fuera defensor.

Si, pero tu no eres el atacante, imaginate una partida a 3 jugadores, que uno gane poder no significa que el otro jugador tb le robe al perdedor. Pos aquí es la misma situación excepto que el atacante y defensor son la misma persona.

Lo que yo puedo asegurar al 100% es que se paga el claim de la trama del que ataca. Eso si, me quiere sonar que el poder desaparece de la casa, ya que cambia tu condición de atacante por la de defensor.
Si alguien me lo confirma yo también lo agradecería :slight_smile:

Paga el claim del atacante. El poder nos se mueve, se mueve del perdedor defensor al ganador atacante… que casualmente es la misma persona. El antiguo defensor no pasa a ser el atacante ganador.

Y si hay claim especial, como el de Mirri?

http://www.cardgamedb.com/forums/index.php?/topic/30951-vengeance-for-elia/

Se aplica la ultima respuesta activada, ambos son efectos de reemplazo de claim (lo mismo con la silla)

Hola, siento resucitar este tema parado desde hace tiempo, pero es que sigue sin quedarme muy claro como funciona vengar a elia en el reto de poder.

el jugador atacante pierde un contador de su carta de casa pero no lo gana el defensor?
Un saludo.

Es q a la hora de resolver el reto con venganza de elia el atacante actúa a la vez como defensor.

Así q se quitaría un contador de poder de su carta de casa por ser el defensor, y luego se lo añadiría por haber ganado como atacante.

Vamos q se queda como está :sweat_smile:

El poder no se mueve, en la práctica usar venganza de Elia en un reto de poder es anularlo al oponente y ya esta.

Se quedaría como está, puesto que se lo quita a si mismo, para ponérselo a si mismo.