Jugadores en Vigo

Buenas,
Me llamo Roberto y estoy interesado en contactar con jugadores de Vigo o cercanías para echar unas partidillas. Por ahora solo somos un amigo y yo. ¿Hay alguien más por la zona que juegue a este fantástico juego?
Un saludo

Hola Roberto @dalkilthur ,

Mi nombre es Javier y trabajo en Vigo. Estoy pensando en empezar a jugar al LCG de Juego de Tronos, me gusta mucho la ambientación y también las mecánicas pero antes de decantarme por ello querría saber si hay gente que juegue en Vigo. Navegando por la web me he encontrado con este mensaje y me preguntaba si tú y tu amigo seguís jugando y/0 si habéis conocido a más gente que juegue.

Un saludo y gracias!

Javier

Hola, Javier @Gabrielden! Sí, mi amigo y yo seguimos jugando. Jugamos de forma casual, entre nosotros, pero no conocemos a nadie más que tenga este magnífico juego. Jugamos con dos o tres cores cada uno más los deluxe. Si quieres meterte seguro que hay buenos packs de gente que se deshaga del juego, y si no acaban de sacar un mazo de cada casa ya hecho con cartas de toda la historia del juego, pero vamos, yo te recomiendo hacerte con algún lote o con un par de cores y los deluxe que te gusten. También estaría bien si liaras a algún amigo, ya que así podríamos ser 4 a jugar, que siempre es mejor. Espero que nos conozcamos pronto en las mesas de juego!!! Ya nos dirás que decides hacer. Un saludo.

Genial Roberto! Te he mandado un privado para organizar alguna partida.

Saludos!