[JAÉN] Busco jugadores en Linares

Busco jugadores en la localidad de Linares, podéis enviarme un mensaje o escribid en este tema.

Un saludo a tod@s.

@Karlfranz y @r480 son los jugadores que así a primeras me vienen a la cabeza que estén más cerca de ti o que al menos controlen mejor el meta de por allí al sur, a ver si te pueden echar un cable. :wink:

Gracias por tu aportación Maenas.

Hola Juan! Antes que nada ¡bienvenido al Juego!
En Andalucía tenemos 3 núcleos de jugadores en la parte Occidental: Sevilla (La más numerosa), Málaga (Los más picaos) y Cádiz (La más pequeñita y salá :smile:). También tenemos un jugador de Almería llamado Diego con el meritazo de desplazarse hasta nuestras provincias para jugar con nosotros. Se también que hay algunos pocos jugadores por Córdoba, pero aún no están muy integrados con nosotros.
Tenemos grupo de Facebook y de Whatsapp por si quieres conocernos e integrarte en el meta Andaluz.
Mándame un privado si estás interesado y ahí te comento.
Un tronero saludo, compañero.

Yo vivo en Madrid XD

Ya, pero como estuviste tras la organización y/o comunicaciones del torneo de Dorne en Sevilla, creí que te conocías a los jugadores de la zona sur. :wink:

Hola @JuanVzG . Yo vivo en Linares y he estado jugando al juego por Madrid, tengo 3 core y casi todas las expansiones. Si quieres jugar, déjame un mp.

Un saludo.

abierto #9