Iniciarme en el juego

Buenos días me acaban de regalar la caja básica del juego, y me gustaría iniciarme en el mundillo de este LCG en Madrid, es viable por estas tierras conocer algún grupillo que de forma samaritana me enseñe a jugar?
Soy de Madrid Sur
Gracias de antemano

2 Me gusta

Bienvenido Lobotranki… Mientras no te contestan, puedes mirarte este post para iniciados:wink:

Houston! Houston!* Aquí reportando nuevos reclutas en Madrid… @DavidDAVE @r480

1 me gusta

A las buenas,

En Madrid hay un grupo de jugadores que suelen reunirse en Padis los jueves por la tarde.

@DavidDAVE @r480 te podrán indicar mejor cuando vengan por aquí.

Ey, muy buenas @LoboTranki .

Solemos quedar los jueves por la tarde en Padis (Calle de Blasco de Garay, 36, 28015 Madrid) y tenemos un grupo de whatsapp para ello. Si quieres envíame por MP tu número para agregarte al grupo y así conocer al grupo que jugamos por aquí.

Saludos

Muchas gracias a todos por la info y por acogerme!

1 me gusta

Cuantos más, mejor. :wink:

1 me gusta

Ey @Maenas creo que a ese post le iria muy bien este video del canal de Heraldos del Guerrero, donde se explica como jugar por teki, el thronesdb, etc.

Aparte que el canal en si tambien esta chulo para ver partidas de top y tal.

1 me gusta

La promoció :smiley: :smiley: jajajajajajajajaj

3 Me gusta

:star_struck: Se lo añado!

1 me gusta

Hola, soy nuevo también en el juego y en el foro, ¿ como puedo mandarte privado con mi número?

Buenas Pablo,

Para mandar un mensaje privado simplemente pincha en el nombre de usuario al que quieres escribir y en su perfil te aparecerá una ventana que pone “mensaje”

Lo que desconozco es si necesitas un minimo de mensajes publicados para poder hacerlo, como en otros foros de la intergñe.

Hola, gracias, picho pero no sale para enviar mensajes.

1 me gusta

Eso es pq no llegas al mínimo de mensajes en el foro, creo q eran 10.

De todas maneras cualquiera del meta de Madrid puede mandarte privado y a partir de ahí ya os ponéis en contacto

2 Me gusta

Hola, otro más de Madrid.
Después de que me enseñaran a jugar en verano, llevo unos meses jugando de vez en cuando en The Iron Throne y acabo de conseguir mis primeras cartas :blush:
Me acabo de registrar por aquí para ver qué se mueve…

2 Me gusta

Meta madrileño en aumento. Bravo! :slight_smile:

2 Me gusta

El jueves pasare por la tarde por Padis, para ver si hsy compañeros para jugar y me apalizen para ir aprendiendo, jeje, si alguien que este empezando quiere quedar estare sobre las 18.

1 me gusta

Al final no voy a poder ir. El próximo jueves pasaré.

Buenas, sí, hoy es jodido que alguien vaya, estas fechas…
PAra después de Navidades ya nos veremos por Padis.

Enviarme un mensaje a mí o a @DavidDAVE para meteros en el grupo de Madrid de whatsapp :slight_smile:

Los nuevos no podemos mandar mensajes privados

A ver si escribiendo varios se activan los mensajes

1 me gusta