Información interesante

Desde que llevamos tracking de la información del foro tenemos los siguientes datos interesantes,

Tenemos unas 250 visitas diarias que se pasan unos 5 minutos mirando de 1 a 3 posts.
La mayoría navega en Español, seguidos de Catalán y luego inglés.
El top 5 de países que nos visitan son: España, Francia, Estados Unidos, Suiza y el Reino Unido.
Por ciudades el top es: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia y Girona
La mayoría navega en: Chrome, Safari, Firefox, Desde Android e Internet Explorer
Y los sistemas Operativos son: Windows, Android, IOS, Macintosh, Windows Phone
Las compañías operadoras: Teléfonica, Jazztel, France Telecom, Orange y Cable i Televisio de Catalunya

En datos demográficos:

Un 33% tiene entre 25-34 años
Un 27% tiene entre 18-24 años
Un 15% tiene entre 35-44 años

Y el 54.15% son hombres y el 45.85% son mujeres

Todos estos datos son orientativos y aproximados, los dejamos aquí para satisfacer curiosidades.

En tema de publicidad, desde que pusimos los Banner en Noviembre hemos:

Impreso 53008 banners a un ratio aproximado de 0.13 centimos por cada mil visitas
38 clicks (a ver si pincháis más en la publi XD)

El mes que más dinero ha generado ha sido en Noviembre, 3.87€ siendo el 30 de Noviembre, el día con más beneficio (0,77€) (832 impresiones y 3 clicks)

Desde entonces hemos hecho 9,05€ en 3 meses. (Lo que nos pagara 2 meses de servidor en cuanto google nos lo pague, que ya esta bien)

Este post es parte de la política de transparencia del Foro. Si alguien quiere saber más, PM a uno de los administradores @Chote @Invierno @CalamarRojo o en este hilo, estaremos encantados de responder.

3 Me gusta

@CalamarRojo De donde sale ese 45.85% de mujeres? Porque en Kaburi esa proporción no se mantiene, son del meta valenciano? XDD

A saber, es información de Google, mucha información no se pesca porque no la puede captar a través de las cookies. A saber si hay mujeres en las sombras o las pocas que hay entran mucho :stuck_out_tongue:

Oh todopoderoso google analytics, iluminanos el camino :laughing:

Si las niñas en Internet son agentes del FBI, en las webs españolas ¿son agentes del CNI? ¡Hola pequeño Nicolas!

La verdad es que ese porcentaje de mujeres tiene pinta de mentira :smiley:
Eso, o tenemos a unos cuantos asiduos haciendose pasar por mujer

1 me gusta

Están muy bien las curiosidades de ese tipo, tienes mi voto para hacerlo cada mes :grin: y lo de las mujeres… estoy con el resto, esto es un campo de nabos jejeje

Os felicito por el ejercicio de transparencia y el plus de información que dais al foro. Muchas gracias!