House of Thorns - Expansión Tyrell

deluxe
tyrell

FFG ha anunciado la siguiente cada de expansión deluxe y será para los Tyrell:

Las cartas vistas hasta ahora:

La caja promete potenciar temas Tyrell: aumentar fuerza, retirar personajes de retos y ganar con ladys y caballeros.
Tendremos versiones de Brienne, Margaery, Reina de las Espinas, Caballero de las flores y, al fin, Mace Tyrell.
Meterán la temática de maestres que ganó la votación de Batalla por el tridente.
Saldrá durante el último cuatrimestre del año.

!!! me encantaba esta carta!

Nota, melee significa +1 de fuerza por cada personaje oponente en el reto.

Han cortado a Grégoire Lefebvre en la versión nueva.

Creo que la han adaptado bastante bien, no hay limitación de Lady y Queen pero solo sirve atacando.
Del efecto de meter peña a la nueva le han quitado lo de cuando se arrodille y es solo al declararla, con lo que si conseguimos que ataque sin arrodillarla funciona y el límite de una vez por fase, lo que me parece un error.

si, yo creo que ahí se les ha ido la pelota. De costes es muy similar a la de la 1.0

No me mola nada el zoom que le han hecho a la carta, ahora no sale el creador de fondo! con lo que mola eso :frowning:

Con lo guapa que es la ilustración, a mi si me gusta el zoom, total es una carta de personaje no de evento, así que es normal que ella sea la protagonista.

Ya, pero el prota es tambien el chico que gano el evento, y lo tienen de fondo sentado en la escalera, es una pena que lo recorten :confused: yo si ganará un torneo importante y hicieran una carta con mi geto me molaría que se me viera, para enseñarsela a mis amigos y decir, eh eh! mirame aqui! :smiley:

Por cierto, que tengo firmada esta carta y monton más de Magali :smiley: esa mujer dibuja genial, y su marido tb (toda la guardia real del 1.0)

¿Garlan no era el tullido de los tyrell?

Podrían poner la cara del jugador en la flor, así seguiría saliendo a pesar del zoom.
:heart_eyes_cat: ojala venga Magali a algún evento de JdT.

señores el tullido es wylas tyrell

Cierto muchas gracias, y strangler es un cartonazo bien rico, inutiliza pinos.

Ostras es verdad que es una carta de campeón… no había pensado en ese detalle, entonces si te doy la razón!

Strangler muy buena, pero a coste 2 terminal, buff.

Mace Tyrell me está gustando mucho, cuanto más lo miro, más me gusta.

Recordad que la política de FFG ha cambiado y ya no quiere que aparezca más la cara de nadie en ninguna carta de Personaje… así que si ganais algo ya sabeis, no diseñéis un personaje XD Fuera aparte, a mí me gusta el zoom porque se centra en Margaery que se ve genial… :heart_eyes:

Jo, pos es injusto :confused:

Aunque la agenda que hizo Aioria tampoco ponen su careto y no es de personaje! Al final el único que se ha salido con la suya es @Harren que se le ve perfecto

7 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Contendiente pretencioso 1.0

Contendiente altanero 1.0

¡Todo un honor!

La verdad que en esa ilustración sale perfecto… pero en la de Margaery estaba “mal hecha” ya que los personajes de fondo están tan alejados que para sacarlos había que dejar a Margaery más “pequeña”, y si os fijáis, en la 2.0 en las cartas de Personaje, hay un primer plano importante del mismo… y la verdad, me gusta más diseñado como está ahora. Un personaje es UN personaje, no varios ni cualquier otra cosa XD

Un post fue trasladado al siguiente tema: Contendiente altanero 1.0

Spoiler completo en Thrones DB