Hilo de Presentaciones


#1

¡Buenas a todos y Bienvenidos a la Guardia!

Este hilo es para que todos los nuevos registrados os sintáis libres de presentaros y explicar vuestras andaduras en Tronos, LCGs varios y cartones en general.

Un saludo a todos, ¡Por la Guardia!


Saludos y gracias
[Barcelona] Justas entre semana
[Barcelona] Justas entre semana
[Barcelona] Justas entre semana
#2

Hola,

Soy canario expatriado en Barcelona, me encantaban los libros de Canción de hielo y fuego y cuando me mude justamente habia dejado de jugar a leyenda de los 5 anillos, así que cuando me encontré de tope con el juego (la 1.0) recién lanzada en Español me anime enseguida y acabe enviciado… hace ya 9 años de esto y aquí seguimos.

Un saludo!


#3

#4

Buenas!

Yo soy un antiguo jugador de Yugioh y Magic (desde los 12 años) que cansado de prostituirme, decidí pasarme a los LCGs. En la 1.0 lo intenté, al ver la barrera económica acabe por vender lo poco que compre de segunda mano (algún core y expas Stark y Targ, además de cartas sueltas en la famosa web alemana). Al no estar anunciada la 2.0 ni mucho menos y estar apunto de iniciarse el Star Wars LCG, temática de la que soy muy muy fan, decidí meterme, siendo campeón Nacional en una ocasión. En cuanto salió la 2.0 no me lo pensé viendo el deterioro en SWLCG, y aquí me tenéis!

Un saludo a todos y nos vemos por las mesas


#5

Hola a todos!!

Siempre he jugado a cartas, de pequeño con família y amigos con los naipes españoles (sota de oros, as de bastos, etc…) luego descubrí Magic en la tercera edición y de ahí fuí pasando por todos los juegos (Jyhad, Spellcraft, Mythos, El Señor de los Anillos Tierra Media, Leyenda de los 5 anillos, Vampiro, Wyvern…) Aunque lleve mil juegos no soy ningún máquina jugando, simplemente me gusta divertirme entre cartones y juegos de mesa xD

Los que más jugué son Magic (hasta Ice Age) y SATM, y obviamente ahora Tronos. También le doy de vez en cuando al señor de los anillos LCG (si soy fan de Tolkien)

Tronos me llamó la atención porque me estaba leyendo los libros y un día, al pasar por Kaburi a ver si tenían el siguiente, me topé con un par de chicos (@Athos y Sergio) que estaban jugando… me lanzé a preguntar y ya me enganché xD xD eso fué cuando en la 1.0 estaban a puntito de sacar la Deluxe de la casa Tragaryen, que es la casa con la que jugué toda la 1.0. Ahora con la 2.0 voy probando otras casas pero siego siendo Targaryen de corazón.

Saludos a todos y nos echamos unas justas cuando queráis! Por cierto soy de Barcelona ^^


#6

¡Buenas a todos!

Soy de Cáceres pero la vida me ha ubicado en Madrid por temas de crisis y laboral y demás aspectos de la vida.
Empecé a jugar allá en 2009 y era uno de los asiduos en la plataforma GCCG (lo que sería el OCTGN de entonces pero mejor). Desde 2012 suelo moverme internacionalmente (Europa por ahora) para jugar a tronos y coincidir con grandes personas que he conocido a lo largo del juego.

Un placer de nuevo volver a estar por estos lares.

¡Saludos y nos vemos cuando haya que echar cartones!


#7

Saludos cordiales!!

Yo soy de Miranda y para jugar o me voy a Vitoria o me conecto a octgn. Jamas en mi vida me habia sentado en una mesa a jugar con los colegas a otra cosa q no fuera cualquier tipo de quinito ni habia jugado a las cartas mas q al mus y al tute, pero un buen dia, tampoco hace muchos años, me dio por leer. Y leyendo leyendo, empece Cancion de Hielo y Fuego, hasta q la acabe dos veces (hasta donde esta “acabada”, claro). Conoci por internet el juego en el 2013. Me encanto la idea, compre cartas y jugue 8 partidas contadas con mi mujer, ella Stark y yo Lannister, y cuando ya me empezaba a “enfriar” llevo el anuncio de la 2.0 y desde ahi encantado de disfrutar del unico juego q importa


#8

Hola, me llamo Chote, soy de Barcelona, y soy adicto.

El tema de los cartones, pues bien, incluso he llegado a dormir en ellos.

Antes de eso, nunca había jugado con cartones ni sucedaneos. Había jugado como mucho a Warhammer, y otro muy distinto: Warhammer 40k

Ahora tambien soy adicto a Blood Bowl. Más por la Blood que por la Bowl.

Pd: Con la candidad de cartónpluma que tenemos de la 1.0 hay que hacer algo. Una fogata en sant joan? Habrá que pensar en ello


#9

¡Buenas! Soy Vencel, jugador madrileño desde 2014 o así a este juego.

La verdad es que estaba esperando un poco a la fusión de foros para presentarme, al final todo acabó como acabó así que quería expandir un poco miras y pasarme también por aquí de vez en cuando :slight_smile:

En la 1.0 jugaba sólo Stark y ahora me muevo por todas las casas, y la verdad es que estoy disfrutando mucho de esta nueva edición del juego.

¡Un saludo y nos vemos en las mesas!


#10

Genial este hilo. Me permite presentarme y despedirme a la vez. Este foro es la reostia.

Mi nombre es Toni y mi primer nick fue Thoros de Myr. Qué jodido es elegir un nick y yo he tenido unos cuantos ya. Pero el primero fue por mi primer torneo. Hasta el momento de la inscripción ni se me había pasado por la cabeza tener que buscarme un nombre que no fuera el mio, y en la presión del momento por sacerdote, por rojo, por borracho, por la Hermandad y por tener una espada en llamas, me pareció una elección cojonuda pasar a ser Thoros. De ahí he sido conocido también por Dr. Jarra (por un personaje genial que no supo entender mi apellido) y por CR7 Alatriste, por una broma estúpida que pasó con más pena que gloria. Pero el que me ha quedado, el que llevo en mi camiseta y en mi sudadera de la Guardia, es el de Professor Jefferson. Por mi profesión y por no sé qué malentendido que me llevó a llamarme así.

Empecé en este juego por la gente. Mi buen amigo @Miseria me metió en los libros y de ahí rápidamente pasé a las cartas. Jugar a Tronos me aportaba sobretodo buenos momentos con mi gente, y pasé horas jugando con un solo core con el genial @Woshmann y con Jose el negro, haciendo pick up de tramas y cruzando los dedos para poder elegir el Valar Morghulis. En mis andanzas en la 1.0 nunca fui un buen jugador, de hecho me duele la barriga y me comen los nervios antes de empezar las partidas. Pero la verdad es que me enganché y aquí sigo. He montado mazos de personajes calvos, he intentado montar mazos sólo con personajes negros, con personajes femeninos, sin personajes, mazos con sólo una carta de cada, he intentado montar mazos con cartas que sólo empiecen por vocales… Me he partido de risa, pero partidas… la verdad es que no he ganado tantas.

Lo que sí he hecho es organizar torneos. Cuando empecé a disfrutar de verdad fue cuando empecé a montar torneos. Sobretodo porque me permitió acercarme y conocer mejor a la gente. No sé cómo empezó pero me lié a mover y ha valido la pena. He organizado un montón de historias en Barcelona y he intentado poner mi granito de arena en hacer que la comunidad catalana de Juego de Tronos sea como es ahora. Seguro que no la mejor, pero sí la más dinámica. Y ha sido muy divertido.

¿Qué más decir? Pues que no he robado princesas a reyes agónicos. No incendié la ciudad de Trebon. No he pasado la noche con Felurian (por suerte, qué pasaje más peñazo) y en ocasiones no he despertado ni vivo ni cuerdo. No me expulsaron de la Universidad ni he recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. No he hablado con dioses hace mucho. He amado a mujeres, he escrito canciones, y he mirado muchas partidas (no siempre en ese orden). Y ahora cuelgo las botas. Me bajo en esta parada y le paso el relevo a @CalamarRojo y @Chote . Me retiro de las cartas pero no de la gente. Me llamo Professor Jefferson. Quizás hayas oído hablar de mí.

Un abrazo!


#11

Buenas soy k25
Empece en con @CalamarRojo y otros jugadores en principio eramos pocos, recuerdo a invierno, Joan, eloi, etc.
Poco a poco la comunidad fue creciendo y yo seguia con mis mazos pededores!
Como ya no somos niños las responsabilidades familiares hicieron que poco a poco dejara de asistir los sábados.
Ahora que estas obligaciones han cambiado, me estoy reenganchando.
Un saludo.


#12

Hola,

Soy jugador de Barcelona y he empezado ha jugar con la salida de la 2.0. Y como la mayoría de los jugadores que ya se han presentado en el hilo, ya voy tarde para la presentación, asi que hago el post de Narwe: el origen.

Soy conejero (lanzaroteño para los no canarios), siempre me ha entretenido el ocio friki, pero allí es todo turisteo, así que cuando me aburrí hace ya casi 7 años me vine a Barcelona porque sí. Intenté jugar a mtg cuando vivía en Lanzarote, pero me pareció difícil empezar a jugar a un jcc y con gente que lleva ya toda vida jugando. Me encanta el formato lcg, voy al día de El Señor de los Anillos, no lo juego mucho pero queda como mi plan de entretenimiento con cartas para cuando vuelva a Lanzarote algún día. Lo mimo mucho, las cartas de jugador las guardo en hojas de colores (coincidiendo con la esfera) de 18 bolsillos (9 a doble cara) de carga lateral, con una carta por bolsillo para controlar lo que esté todo. También tengo pendiente volver a Netrunner, pero nunca término de sacar tiempo.
Jugué alguna partida con amigos al lcg 1.0 de JdT al salir la serie, pero no habíamos leídos todos los libros y algunas cosas nos chirríaban como spoiler, así que no jugamos más (creo que Hodor tenía un bonus contra Jaime). La 2.0 es el primer juego competitivo que estoy siguiendo desde el principio y me está encantando ver como la salida de cajas fuerza a que cambie el entorno de juego. Como saquen hojas de color naranja (los otros 8 colores de facciones ya hay) me arruinaré comprando hoja de colores para mimar el juego. Creo que la gente no está suficientemente concienciada en como la rotación afectará a como almacenan las cartas.


#13

Me siento super identificado contigo… Magic de 3ª a vientoligero, Jihad, Spellfire, SATM (siendo árbitro oficial), L5R (16 años siendo fénix)… Targaryen!..


#14

Buenas,

Yo soy un novato de la 2.0 del meta Madrileño. Ví este juego en la 1.0 cuando empezaban a ver los iconos de naval, allá por el ciclo 7, y me dio tanto miedo que solo jugaba en mi casa muy retraído con mi mujer y mi cuñado.
Ahora que estoy en el ‘unico juego que importa’ desde el principio, estoy mas viciado que antes; incluso voy a torneos!!

A parte soy: Tolkiano, de Altaïr y Ezio, del Único Juego que Importa, y del mundo 3.0

Un saludo!!


#15

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: OFF-TOPIC ALERT!

.
.
.
¡me he emocionado! :cry:


#16

Buenas! Aquí desde Manresa presentándome a la guardia.
Me llamo Roger y empecé hace años con la 1.0 pero ya habian salido la tira de capítulos y como más que por jugar era por coleccion, lo acabé dejando.
Ahora con la 2.0 me he vuelto a motivar y voy al dia, el problema es que solo juego con mi chica ( medio obligada xd) y nunca he jugado con nadie más. Sabéis si hay comunidad en Manresa?
Gracias y saludos!


#17

Muy buenas!
Mi nombre es Albert, también conocido por Sazy, y soy un jugador activo del meta de Barcelona des de 2014. Aunque ya llevaba mucho tiempo jugando con mi hermano y un amigo con el core y las deluxe GJ y Martell.

Supongo que algunos me conocen por haber ganado Batalla por el muro este año, pero eso para mi es lo de menos. Los que de verdad me conocen saben que soy un jugador muy de la broma y que me gusta disfrutar cada momento y disputar cada partida de todos los torneos a los que voy.

Así que nada, quien me quiera conocer de verdad que me lo diga, nos sentamos en una mesa, sacamos las cartas y vamos hablando entre ronda y ronda.


#18

Eres my alter ego manresano


#19

Ahora viendo tu presentación veo que coincidimos hasta con lo de “ella stark y yo lannister”


#20

Desde Pontevedra,llegando a los 40, he jugado a muchos juegos de mesa,pocos de cartas,empezando con la 2.0.Juego poco por trabajo y familia, sólo con mi hermano y en el torneo online.
Esperando el segundo torneo y q este foro este siempre tan activo, es una gran distracción al final del día.
Un saludo a todos