Hilo de Presentaciones

Hola,

Soy un jugador nuevo de Granada, tengo 2 cores desde hace tiempo pero aún no me he animado a jugar de forma “competitiva” lo uso para jugar en casa con amigos. Viendo partidas por youtube y por supuesto por la temática me gustaría jugar con más frecuencia.

Un saludo.

2 me gusta

Hola! ¡bienvenido! :smiley: el competitivo de este juego es bastante chulo, no por la competitividad en si, sino porque los jugadores son unos cachondos y la comunidad muy sana.

2 me gusta

Bienvenido a la guardia!!! :slight_smile:

Buenas!
Llevo jugando un par de semanas con mi pareja tras comprar el Core. Es mi primer juego de cartas fisico, (tengo jugado al Hearthstone).
Que más… soy de Barcelona y tengo la mala suerte de nunca haber hecho amigos que les fuera el rol o juegos de mesa. A ver si nos animamos y nos pasamos por el Kaburi(no si hay más en BCN) para ver de primera mano a expertos y meterme poco a poco en el mundillo.
Un saludo, vamos hablando.

5 me gusta

Hola @Photography_HonklerR en Barcelona se suele quedar los jueves en Lens (también en ma zona de Arco, como Kaburi). Los sábados también se suele quedar para hacer torneos o pachangas.

Para quedar entre semana puedes consultar el hilo [Barcelona] Justas entre semana

Y cuando se queda para el sabado se abre un hilo por día.

Hay bastante movimiento, así que cuando os animéis podéis conocer a la comunidad.

1 me gusta

Saludos y bienvenidos!
A parte de lo que ha comentado Narwe, en la guardia somos unos cuantos que ya sea de antes de tronos o via tronos nos gustan los juegos de mesa y o de rol, así que :clap::clap::clap::clap::clap::clap::blush::blush::blush:

2 me gusta

Saludos a todos, me llamo Àlex y soy de Barcelona.

Llevo un par de años jugando activamente al TCG de Final Fantasy y cansado del derrocho economico, he decidido pasarme a este fantástico LCG.

La comunidad es muy sana y muy cachonda, pasaremos buenos momentos juntos!

5 me gusta

Cachondos somos un rato, o por lo menos lo intentamos. :laughing:

1 me gusta

¡Bienvenido!

Giphy

1 me gusta

Tengo cartas de FF en alemán xD ¿las quieres?

Nein, danke!! Hahahahaha😂

:thinking::thinking::thinking: