Hilo de Presentaciones

¡Bienvenido! En la zona somos unos pocos dispersos (Alicante, Elche, Catral…), de modo que si quieres jugar solo tienes que decirnoslo y te incluimos en nuestro grupo.

Por supuesto que me encantaria conoceros y tal. De momento le estoy dando un poco online por TIT y con la parienta alguna partidita.

Hola chicos hace tiempo que consulto esta web y la verdad es de gran ayuda.

Llevo algun tiempo jugando y digo porque no formar parte de este grupo, y aqui me teneis.

Saludos y gracias

Bienvenido a la Guardia de la noche Raul52 !! Gracias por hacer el juramento de presentación :wink:

Hola!
Pues lo cierto es que.llevo mucho leyendo el foro pero nunca me ha dado por escribir porque no pensaba que iba a aportar nada.
Mi nivel en el juego es muy básico, aunque lo conozco desde la edición anterior. Nunca he jugado tanto como me hubiera gustado y tan solo lo he hecho con gente de mi club de juegos.
Últimamente han dejado el juego pero en el último año he seguido comprándolo aunque apenas lo he jugado y habia perdido un poco el empuje por hablar y buscar cosas relacionadas con él. Así que me he decidido a escribir aquí y saludaros, y quién sabe si encontrar a algún compi de Madrid que quiera echar una pachanga de vez en cuando (yo le haría de sparrin, desde luego…)
Me ha hecho especial ilusión ver qué hay otro podcast que pienso empezar a escucharme desde ya ; era muy fan de Fran y de EUJQI.
Nada más! Saludos y nos leemos por aquí!

Hola! Vi que iban a salir los mazos introductorios y he decidido volver a jugar (empecé a pillar material cuando salió la segunda edición y lo acabé dejando). Todavía estoy decidiendo con qué casa jugar. Espero centrarme en algunas en concreto y aprender a jugarlas bien.

Saludos

Bienvenido de nuevo a la guardia!

Muy buenas:

Aquí Ghazafello; aunque por mis tierras gallegas no se mueva mucho el asunto de las justas, unos amigos y yo comenzamos hace poco a explorar este impresionante lcg. El mundo de Canción de Hielo y Fuego así lo merece, y el juego en sí es muy interesante.

Nos veremos aquí en el Muro; o en el campo de batalla.

Un saludo a todos,

Ghazafello

Bienvenido a la guardia de la noche Ghazafello!
Ya sabes… a vestir el negro y a renunciar a todo lo demás! xP

…Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

No lo olvides, Ghazafello :wink:

Cierto, hermanos. (Estaba con unas prácticas de espada con el cabrón de Ser Alliser y no juro hasta hoy).

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento:

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.

Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

¡Un saludo!

Hola Perez!!! Yo también soy de Granada, llevo tiempo jugando a éste juego aunque de forma amateur con mi novia y algún amigo. Si tienes alguna duda o quieres jugar alguna partidilla cuenta conmigo!
Un saludo!!

Hola buenas Alberto. Siento comunicarte que como no había comunidad en Granada, dejé el juego y lo vendí. Pena me dio, por que es un buen juego. Y tenía los tres cores, expansiones, ciclos etc. :((

Hola, buenas.
Soy nuevo en el juego, bueno, me considero nuevo, porq empecé jugando a esta edición en Madrid cuándo salió hace años y solo unos meses, hasta el segundo ciclo y lo dejé por falta de tiempo.
Me gustaría retomarlo y volver a jugarlo. Ahora vivo en Barcelona y querría saber por dónde se suele ir a pachangear y hacer torneos aquí.

E incluso podría aprender a usar la plataforma online para jugar por ahí, aunque prefiero en vivo jeje.
Un saludo a todos.

Nota: Me ha ayudado a animarme en parte el podcast de Una cabeza y dos picas :wink:

Bienvenido a la Guardia!

Todos los jueves , entre las 16 y las 21 horas suele haber gente en el Len’s Comic Café situado en la calle Bailén con Gran Via. Y muchos sábados hay torneos o pachangas. Todo esto publicado en el foro , los jueves los encontrarás por el título de Justas entre semana. Anímate y ves. Muy buen ambiente y te enfrentarás con algunos de los mejores jugadores como @Harren o @albertstark(sazy).

Bienvenido crack! Te esperamos para los proximos torneillos los sabados! :slight_smile:

Vale, gracias. Estaré atento y me pasaré por allí en cuánto pueda un jueves o sábado ;).
Gracias por responder.

Hola buenas!! Hacía algún tiempo que no me pasaba por aquí y me alegra ver que el foro continúa vivo y coleando.
Escribo porque me acabo de mudar a Madrid por trabajo y me gustaría contactar con la comunidad de aquí para echar unas partidas de vez en cuando, ya que sería una pena dejar de jugar a este pedazo de juego.
Entre semana podría quedar casi cualquier tarde, aunque los fines de semana lo tendría más complicado en principio porque rara vez me quedo en Madrid.
Un saludo a todos!!

Hola y rebienvenido!

La comunidad de Madrid tiene grupo de whatsapp y facebook (pideme MP si quieres entrar al primero), se suelen quedar los jueves por la tarde-noche en Padis (Blasco de Garay 36) y hacer torneillos cada dos semanas o así.

El mes que viene hay torneo grande fanmade en Alcalá de Henares! El Brawl at the Hollow Hill organizado por Alquimista, si puedes, serás más que bienvenido!! (Brawl at the Hollow Hill 2019)

Anímate a pasar, que somos una comunidad muy maja!!

Ah, pues si puedo este jueves me acercaré por allí a echar una partida :slight_smile:.
A qué hora soléis quedar?
Muchas gracias!!