Gente para Jugar Alcala de Henares - Novato

Buenas,

Busco gente para jugar por la zona de Alcala de Henares y alrededores que no les importe enseñar a jugar a un novato.

Saludos,

Muchacho! Vas a darle a este lcg también? :slight_smile:

Aunque no sea en Alcala de Henares hoy tenemos un torneo preparatorio para Stahleck en Jupiter Juegos (Calle Manuel Silvela 8) a las 17:00h por si te apetece pasarte :slight_smile:

Pues tio lo colecciono desde que salio porque me pillo muy tarde para meterme en primera edición y aun no lo he podido probar por no tener a nadie con quien jugar. Tu le das?

A ver si un día puedo quedar con alguno de vosotros para que me enseñéis a jugar!!!

En Madrid centro jugamos a menudo y los jueves son el día idóneo para jugar, hay un chico de Alcalá de Henares que jugaba pero lleva tiempo desconectado del juego.

Hola! Coincide además que hay un par de chavales nuevos que han entrado y que están aprendiendo. Seguramente pasarán a jugar este jueves en Padis así que además de que podamos enseñaros, hay gente de nivel principiante con la que jugar!

Amigo starwasero Rivers! Yo estoy con los tres lcg y no sé cuánto tiempo aguantaré a nivel tiempo y economía pero es que juego de tronos me pierde! También soy novato así a que ver cuando nos vemos en las mesas y aprendemos juntos :slight_smile:

Yo es que a Madrid entre semana me es imposible ir por trabajo por lo que tiene que ser fines de semana, a ver si hay suerte y sale alguien de Alcala o cerca y si no pues algun fin de semana que venga bien a alguien quedamos para aprender un poco. Hay algun grupo de Whassapp o algo similar? Que esas cosas para las dudas suelen ir genial.

Si, hay un grupo “serio” solo para partidas y torneos…a ver si alguien de aquí te puede agregar…