Galería de proxies de tronos lcg 2.0

Abro este hilo para que podáis compartir con los demás vuestros súper proxies* ya sean escritos a boli, esbozados en una servilleta o en un papel higiénico o en el soporte que sea. ¡En especial los curiosos, los ultra cutres, o los muy currados!

A modo de homenaje/galería al humilde servicio que estos pedacitos de papel nos dan. Pues sé de buena tinta que hay algunas obras de arte que andan por ahí… verdad @Sazy ? jejeje

*Proxie o proxy: Un proxie es un elemento que se usa en sustitución de otro, vamos, una fotocopia a color o en bn, un dibujo con el texto en un papel

3 me gusta

El de Sazy debe ser compartido XD

Bueno, parece que alguien ha llamado a Doreah.

Decir que ya no están en mi poder, pues fueron repartidas como gran premio en el torneo de Navidad.

http://www.guardiadelanoche.com/uploads/default/optimized/2X/b/be3b27801605dad2fc741d36816a18d4d193eacc_1_345x194.jpg

12 me gusta

Desafortunadamente no tengo proxies de la segunda edición, pero sí tengo dos de la primera que fueron lo suficientemente graciosos como para no ser destruidos con fuego:

Gran parte de la gracia fue que mi oponente no tenía ni idea de que llevaba estos proxies y el primer impacto fue bastante divertido.

7 me gusta

Aqui van tres de mis super proxies… los que hice en la 1.0 los vendí todos delante del centro de arte reina sofia… xD xD xD

6 me gusta

Hay dos que son dignos de museo, el que está pintado es categoría máxima.

1 me gusta

Poner colorines a un proxie es lo más.

mucha calidad veo yo aquí

Muy buenas!!

Por favor, pido a todos los participantes que suban las proxies navideñas del torneo del dia 30.

Aquí van las mías!

CoGDDaKhDDo

5 me gusta

Y las mías

RhaegalViserionDrogon
Tióarys!A Tió Is No Slave

6 me gusta

Hoo hooo hooo!!!

5 me gusta

010130602001160011620116501173011760203408039

7 me gusta

Nightmares card

6 me gusta

gendryMelfsandrestannisrobert

7 me gusta

Sin rostro copia

4 me gusta

2314

5 me gusta

Aquí una carta proxie del Valar con un pequeño toque navideño, by @juanmeke de la comunidad de Blanes y cercanias

4 me gusta
1 me gusta

Jajajaja, los navideños son crema. :rofl:

2 me gusta

Para la colección, que la hice el otro día

2 me gusta