Full Thrones - Rediseños de Hanno: Episodio 7 - TorreErrata

HOY VIAJAMOS AL REJO A DEGUSTAR SUS VINOS, DISFRUTAR DE SU CLIMA Y RELAJARNOS MIENTRAS DEBATIMOS AMIGABLEMENTE DE REFISEÑOS TAN JUSTIFICADISIMOS COMO EL DEL ROSE BANNER O EL DE MACE QUE LO HACE TOTALMENTE INJUGABLE!!! AQUÍ EN TORREERRATA!! LA CIUDAD DONDE NUNCA SE MUERE EL JUEGO!

Link a los rediseños: https://redesigns.thronesdb.com/set/R

1 me gusta

Sí, Mace pagando 2 sería muy complicado hacerlo funcionar (y más habiendo rediseñado el Trade Routes).
La Retinue, se verá en melee.
La Informer, está más limitada, no más, más ciclar cartas en Tyrell y podría estar libre de RL tal cual estaba.
El Unexpected, buen rediseño porque no lo sacas todo el rato en la misma fase, se te sube a la mano y hay que invertir algo más de oro, y Cat e Invernalia pueden controlar esa reacción.
El Fools, Stark tiene otras 5 no leales, alianza lion wolf? :stuck_out_tongue:
To the rose banner… interesante el rediseño, pero teniendo Florent Knights rondando… dolor. Si hubieran puesto a la versión original melee only o un máximo, nadie se habría quejado.
Yo me quejaría sin duda si banearan Ward :smiley:

Ward… :face_vomiting:

El Guile que vuelva a la mano cambiando los costes es aceptable, cambiar el reto a que tengas que ganarlo entendible, las dos cosas lo hacen una carta objetivamente peor. A todo eso sumarle el quitarle insight es mandarlo de cabeza a la carpeta.

El Guile es muy malo, pero que mucho ahora. Pero es el mal endémico que tienen la mayoría de rediseños: al tratar de “arreglarlos” pierden casi todo su atractivo. No pasa con todos, pero la gran mayoría son un estancamiento como dice Kaikou, camuflado por el hecho de que cambian el juego tras 1 año de inactividad lo que hace que aceptarlos sea lo menos malo.

Me encanta la radiografía que hace Kaikou de Mace Tyrell y su necesidad de Torrealta. También os digo, cualquier ajuste que hiciera que la combinación se resienta a nivel económico haría injugable la baraja, por el simple hecho de que el desembolso de oro necesario debe verse recompensando. No está casi nunca justificado que 11 de oro en 2 cartas no sirvan para poner la partida en una posición favorable, todo lo que no sea eso implica carpeta. Las cartas caras tienen que ser buenas, que a veces parece que nos olvidamos.

1 me gusta