Fecha Nacional Juego de Tronos LCG 2º edición: 25 septiembre, Madrid

EDGE ha anunciado los nacionales de este año, pero el que interesa es el nuestro. Aquí la información disponible en la web:
http://www.edgeent.com/tema/95303-campeonatos_nacionales_2016

Un saludo

Gracias por compartir y avisar @Lord_Inquinia !!

Por cierto la foto que han puesto es del sótano de kaburi y salimos muchos de por aquí Barcelona y de los que os animásteis a venir al regional de Cataluña :wink:

A mi se me ve de fondo con la camisetita de la guardia :wink:

Choteeeeeee!! Tu fuiste lo primero que vi al ver la foto y lo iba a postear jejeje. Sales en Edge… ¡Q grandre eres tio! :grinning:

Si, es lo que tiene ser “grande”, que quieras o no me pillas en la foto :stuck_out_tongue:

Es raro que todos los nacionales sean dos días y el de tronos solo uno. No sé si bastará el tiempo en un día.

Seguro q nuestro amigo el organizador de eventos de edge (gran experto en tronos) piensa q vamos a ir 4 mataos xD

Acabo de comprobar los regionales de Netrunner y el que tuvo más jugadores tuvo 38. Algunos están alejados de eso.
Para el nacional, si no ponen límite, yo creo que pueden llegar a ir más de 100 personas, pero con que vayan 77 eso serían 6 rondas y top 16, 10 partidas, a hora y 10 minutos la partida contando el tiempo entre rondas salen casi 11 horas y media. Empezando a las 9 eso supondría terminar a las 8:30 y si hay un descanso para comer de una hora, que poco me parece, a las 9:30. El horario así planteado es una matada, imagino que según vayan viendo las inscripciones pedirán el domingo por la mañana o algo, pero estar hasta las 22 con tronos no lo veo claro.

Totalmente de acuerdo, es lo que tu dices, teniendo los reports de los regionales de tronos ya deben saber que vamos a ir bastantes. No sé exactamente la participación en todos, pero seguro que nuestro mínimo es casi igual que el máximo de netrunner, según has puesto. Así que, o tienen pensando hacerlo todo en un día para quitárselo de encima pese a tenernos un montón de horas seguidas o no han hecho bien los cálculos (no sé cual es peor). También he visto que tronos comparte un dia con netrunner… ya veremos como lo hacen.

Me había fijado en que comparten día, pero no en que también comparten lugar. Creo que es un error, siendo los dos más jugados es lógico pensar que mucha gente jugará a ambos y es una putada obligar a elegir.

En cuanto a los regionales: Valencia 35, Murcia 36, Sevilla 20, Zaragoza 45, de Madrid no he encontrado el dato, pero en las fotos salen entre 25 y 30.

Ojo @Pandaman en primerísimo primer plano

En Madrid fuimos alrededor de 30 y creo que lo estoy hinchando.

De momento yo no voy a ir al nacional, he encontrado un montón de vuelos bien de precio que no puedo comprar (todas las ofertas con descuentos me dan error en el último paso de compra) y vuelos muy caros que supongo que sí puedo comprar, pero paso mucho de gastarme según qué cantidades.

Ojo, netrunner no es de los dos más jugados… XD En el nacional más grande fuimos 48.
Los más jugados actualmente son tronos y X-Wing (que gana por goleada a todo menos a Magic)…

Soy como Homer jugando a poker.

Premios del Nacional de este año:

First Place: The winner of a National Championship receives a first-place trophy to show off to their family and friends, and a first-round bye at the 2016 A Game of Thrones: The Card Game World Championship. A first-round bye will give you a big advantage over the fierce competition at Worlds.
Top Four: The top four players each receive a printed acrylic Iron Throne Initiative token, an iconic symbol sure to hit the table every time.
Top Eight: The top eight players each receive a beautiful playmat depicting an empty iron throne that is ripe for the taking.
Top Sixteen: The top sixteen players will be able to show off their wealth with a set of acrylic gold tokens.
Top Sixty-Four: The top sixty-four players each receive one copy of the alternate art card Forgotten Plans. A well timed use of this card can shut down your opponent’s best laid plans.

Mas vale que cueste 5€ la entrada, porque vaya premios de MIERDA (con mayúsculas he de decir). Me parece que los Kit de regional tienen premios mejores.
Luego…Torneos como “Batalla por el muro” o “Zaragoza” me parece que les dan no mil, sino diez mil vueltas de campana a estos premios (y siendo amateurs, no olvidemos que FFG son empresa) Tienen ahí un filón de oro que no saben aprovechar y no es suposición, porque estos torneos se llenan. … Esto me ha dejado perplejo la verdad.

Son 25€ xD 6 rondas por la mañana top 16 por la tarde

Me desorino. Creo que va a ir Peter, porque ademas cae en Domingo. :joy:

El enlace de Edge es este:
http://www.edgeent.com/noticias/articulo/ha_llegado_la_hora_de_la_verdad

Es verdad que regalan al ganador el viaje, alojamiento, inscripción y bye al Mundial en EEUU (ojo, si llegamos a 64 jugadores)… por eso se sube el coste…

Aun así, no me gustan los premios… lo único que se podría salvar sería la trama de Planes Olvidados…
El tapete es 1000 veces mejor el del regional, pero los tokens de oro y el token de iniciativa ¿? WHAT !!