Fanatico del Dios Ahogado

greyjoy
personajes

#1

Hola
Imagino que lo normal es matar a un personaje mas flojo para saca a este, no?
Se podria matar a este mismo personaje y sacarlo inmediatamente de la pila de muertos?
El personaje a matar puede ser del rival? (no leo que especifque q sea un personaje que yocontrole, como pone otras veces…)

Gracias


#2

Buenas,

Sí, lo normal es matar a un mindundi, pero en la partida quién sabe cuando te viene bien tirar de la habilidad de este simpático cabroncete…
No entiendo la pregunta de matar a este y sacarlo “inmediatamente”, puedes matar un Vince para traer otro que tengas en muertos si es a lo que te refieres.

En cuanto a lo último, matar un personaje es un coste para iniciar la habilidad y sólo puedes pagar costes con cartas que tú controles.


#3

DIgo que puedo matar al fanatico paar volverlo a sacar de muertos. Quizas asi le pueda quitar algun accesorio o algo, no se…


#4

Creo que te capto.

Supongamos que tiene un craven o algo así, por como formulas la pregunta se me ocurren tres escenarios.

  1. Que pagues claim militar con él y lo puedas traer después. 100% posible.

  2. Que saques otro fanático de muertos cargandote al que tiene craven y luego, podrias volverlo a traer.

  3. Que no tengas otro fanático y lo que preguntas es si puedes matarlo con su habilidad para volver a meterlo en juego, con lo cual la respuesta ha de ser no, porque para iniciar su habilidad ha de estar en la pila de muertos como requisito.


#5

Me has captado perfectamente :wink: