Fanatico del Dios Ahogado

greyjoy
personajes

Hola
Imagino que lo normal es matar a un personaje mas flojo para saca a este, no?
Se podria matar a este mismo personaje y sacarlo inmediatamente de la pila de muertos?
El personaje a matar puede ser del rival? (no leo que especifque q sea un personaje que yocontrole, como pone otras veces…)

Gracias

Buenas,

Sí, lo normal es matar a un mindundi, pero en la partida quién sabe cuando te viene bien tirar de la habilidad de este simpático cabroncete…
No entiendo la pregunta de matar a este y sacarlo “inmediatamente”, puedes matar un Vince para traer otro que tengas en muertos si es a lo que te refieres.

En cuanto a lo último, matar un personaje es un coste para iniciar la habilidad y sólo puedes pagar costes con cartas que tú controles.

DIgo que puedo matar al fanatico paar volverlo a sacar de muertos. Quizas asi le pueda quitar algun accesorio o algo, no se…

Creo que te capto.

Supongamos que tiene un craven o algo así, por como formulas la pregunta se me ocurren tres escenarios.

1. Que pagues claim militar con él y lo puedas traer después. 100% posible.

2. Que saques otro fanático de muertos cargandote al que tiene craven y luego, podrias volverlo a traer.

3. Que no tengas otro fanático y lo que preguntas es si puedes matarlo con su habilidad para volver a meterlo en juego, con lo cual la respuesta ha de ser no, porque para iniciar su habilidad ha de estar en la pila de muertos como requisito.

Me has captado perfectamente :wink: