[EXPERIENCIA PILOTO] I TORNEO DE LA ALFALFA - Toledo

Yeyeyeeeeey, soy el rapero de la gripe,

Hemos venido para comentaros
que en Toledo a un torneo podeis apuntaros
No habrá escaleras, si habrá piscina
vamos, chico, a que esperas, vendría hasta tu prima,yeah ♫

Pues eso, queremos probar como experiencia piloto como sería jugar un torneo en el Castillo de San servando en Toledo, pero por falta de tiempo no podemosmontarlo como se merece. Asi que abrimos una encuesta para saber cuando os vendría mejor que se celebrase.

http://www.polljunkie.com/poll/fgrxqj/primero-torneo-de-la-alfalfa

Fotos del castillo y más info aquí: http://juventud.jccm.es/sanservando/es/fotos.html#nogo

El precio del torneo, al estar hecho a matacaballo, seria 10€ + la estancia en el albergue. Ya que el albergue pide un 20% de la reserva por adelantado, por lo que agradeceriamos que votasen solo aquellos que estuvieran dispuestos a venir.

Un saludo y actualizaremos esto.

3 me gusta

El rapero de la gripe! Yeea xD
Meta Malagueño Valenciano Zaragozano de Barcelona y de lejos de Madrid en definitiva si os animáis con un 95% de probabilidad yo iré de Madrid a Toledo en coche con plaza para cuatro viernes tarde o sábado mañana.
Venirse al torneo de la Alfalfa!

Bueno chicos, la opción ganadora con un 66% de los votos es el primer finde de Agosto (3-4).

POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR LA FECHA LIMITE DE INSCRIBIRSE ES MAÑANA 10/05/2019 A LAS 11:00

La fecha límite de pago será el 17/05 dado que el albergue nos pide adelantar un 20% de las reservas.

Los interesados en asistir mandad un correo a: kishinalagiri@gmail.com con los siguientes campos:

Nombre:
Nick:
Tipo de alojamiento:
Mail:
Nombre para Jousting Pavilion:

Una vez recibido el mail, os enviaremos los datos de la cuenta bancaria/paypal donde pagar el torneo 10€ más la reserva del albergue, que dependiendo del tipo de alojamiento será una cantidad distinta:

2

¡Gracias y nos vemos en la piscina del castillo!

Buena suerte con la iniciativa, el castillo parece muy chulo!

1 me gusta

Apuntado, creo…jijijijiiji

¡Buenas tardes, troneros!

Tras cerrar el periodo para apuntarse con hospedaje incluido, abrimos plazo para aquellos indecisos (o gente que no pudo apuntarse por las prisas que nos dimos) para apuntarse al torneo, sin incluir el hospedaje. El plazo para apuntarse al torneo buscando hospedaje por vuestra cuenta es hasta el 10 de Junio, y la fecha para pagar el torneo el 21 de Junio.

El importe del torneo sin hospedaje es de 10€, y estamos de enhorabuena, ¡hay dos plazas en el castillo aún para los dos primeros que se apunten tras este post y esten interesados en hospedarse (30€ de inscripció+albergue en ese caso!

El torneo se desarrollará el sábado de 9:30 a 14:00, con dos horas para comer y proseguiremos de 15:30 a 17:30 con el suizo. Jugaremos 6 rondas, jugando el top 4 justo después. El domingo side event con reglas especiales que mandaremos esta semana para que podáis preparar mazos diferentes y salir del meta actual a respirar aire fresco.

Sábado

9:30 – Apuntarse

10:00 - Ronda 1 de suizo

11:00 - Ronda 2 de suizo

12:00 - Ronda 3 de suizo

13:00 Ronda 4 de suizo

14:00 Parada para comer

15:30 Ronda 5 de suizo

16:30 Ronda 6 de suizo

17:30 Entrega de premios y Top4

Las partidas de TOP4 se jugarán sin tiempo, dejando el horario para la final abierto.

Domingo – Side Event (Las reglas se especificaran en próximos correos)

10:00 - Ronda 1 de side

11:00 - Ronda 2 de side

12:00 - Ronda 3 de side

13:00 Ronda 4 de side

14:00 Final

PD: Algunos me comentan que no puse nombre del beneficiario en la cuenta (Cristian Rodríguez García)

FAQS:

-¿Torneo en un solo día?

Si, queremos que nos de tiempo a disfrutar de la piscina y que probéis el side event que vamos a poner estrategias que hagan el jank grande de nuevo.

-¿Me puedo quedar en el castillo aunque me registre ahora?

Si, pero tendrás que gestionarlo, rezar para que haya plazas (no sabemos cuántas habrá disponibles de ahora en adelante) y necesitarás el carnet de alberguista para ello. Toledo tiene otras opciones de hospedaje, como hostales y airbnb (los cuales no recomiendo pues sus gentes son como sus calles, frías, oscuras y estrechas).

-¿Cómo llegar?

-¿Dónde comer?

En el propio albergue hay un horario de comidas a partir de las 14:00, pero también hay varios sitios por los que comer en Toledo.

-Normas del albergue

Existe una serie de normas del albergue, la mayoría son de sentido común así que solo mencionaré las más estrictas. Está PROHIBIDO el alcohol en el albergue y de 11:00 a 14:00 no se puede pasar las habitaciones.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en mandárnosla,

¡Un saludo y nos vemos en el castillo!

Entiendo que el evento es el primer finde de Agosto? :mag::school_satchel:

1 me gusta

Exactamente, el primer fin de semana de Agosto.

¡Buenos días, troneros!

¿Os habéis recuperado ya del bluff que suponen las nuevas RL? ¿Sabiais lo del combo de la misión de Essos (yo no)?

¡Podéis ponerlas a prueba en el torneo de la Alfalfa!

Y como no queremos que nos pase como en KublaCon, vamos a fomentar que la gente juegue otras cosas que no sean Stark o GJ, vamos a hacer un sneak peek a los tokens que se llevará el mejor jugador Martell.

11

Los Manwoody, señores de Tumba de Reyes, carta que en el Mega Meta Gatos llevamos un par de días dando vueltas para poder romperla, gente con uno de los blasones más chulos del universo.

Sus proezas recientes son:
-Llevar un estandarte
-Ver morir a la Viper

¿Qué nos importan los Manwoody, pues? Pues que en este torneo hemos pensado en dar bombo a los banderizos importantes de las casas principales, porque los soles, los dragones tricefalicos, los lobos, etc. están muy vistos, así que los tokens al mejor de casa que vamos a dar serán casas “secundarias” como esta:

¿Será capaz alguien de ganar con Martell, teniendo en cuenta que todo lo bueno acaba en restringidas? Venid al torneo de la Alfalfa a descubrirlo, aún tenemos una plaza con dormitorio incluido y 7 plazas más sólo para el torneo. Aún tenéis hasta el 10 de Junio para apuntaros.

¡Animaos!

5 me gusta

Seguimos con los premios, ¡hoy la casa Harlaw!

Señores de Diez Torres, una de las casas más poderosas de las islas del hierro. Casa de la Reina de las islas del hierro, Alannys Greyjoy, y liderados por El Lector, los Harlaw cuentan con temibles guerreros entre sus filas, como Harras Harlaw aka El Caballero u Hotho Harlaw.

Entre sus proezas recientes:
-El caballero clava el estandarte de su casa delante del castillo de Grimston y se carga a 7 tíos en combate singular, en plan, aquí está mi p**la.
-Hotho Harlaw ofrece a sus hijas como si fuesen bragas de mercadillo a ver si le cae algún castillito o le nombran heredero de Diez Torres.
-El Lector le toca las pelotas a Euron en un banquete.

¿Quién no querría unos aliados tan aguerridos? ¡El mejor greyjoy del torneo de la Alfalfa™ se llevará estos maravillosos tokens!

¡Recordad, el último día para apuntarse es hoy!

4 me gusta

Viva el meta toledano!

1 me gusta

Hola de nuevo, amigos de tronos.

Aprovechando el momento para recordaros que el último día para pagar el torneo es este viernes, 21 de Junio, venimos a hacer spoiler para el ganador a la facción de moda:

11

¡Casa Seaworth! La casa del caballero de la cebolla, héroe durante la rebelión de Robert, llevando suministros a las tropas de Stannis las cuales se estaban comiendo incluso las ratas durante el asedio a Bastión de Tormentas. Sin duda las hazañas de Davos bien valen un libro propio, pero dejaremos aquí un resumencillo de las más relevantes:

-Consiguió que Stannis no lo ejecutase por contrabandista.
-Sobrevivió a ser mano de Stannis.
-Sobrevivió a estar muy cerca, mucho tiempo de Melisandre.
-Sobrevivió al Aguasnegras.
-Sobrevivió al Juicio en Puerto Blanco.

Como veis, Davos es más difícil de matar que John McClane, así que si quereis demostrar que sois tan tenaces como el Caballero de la Cebolla luchad por estos tokens que obsequiaremos al mejor jugador Baratheon.

05

¡Recordad, 21 de Junio ultimo día!

3 me gusta

¡Aquí estamos de nuevo con más mandanga de la buena, hoy traemos la casa Banefort!
11

Sí, sí, la casa Banefort.

¿Cómo que no sabéis quienes son los Banefort?

¡Pero si son descendientes directos de los primeros hombres! ¡Del hombre encapuchado ni más ni menos, figura que adoptaron como blasón! ¡Casa juramentada a los Lannister y sus principales aliados en la supresión de la rebelión de los Tarbeck y los Reyne!

¿No?

A ver si narrándoos sus gestas recientes os refresco la memoria:

-Lord Quenten Banefort es capturado en la batalla del Bosque Susurrante.
-Son avistados sus estandartes y tropas por Arya Stark en Harrenhal.
-Lord Banefort, tras ser liberado, escolta el cadáver de Tywin Lannister.

¿Qué, cómo os quedáis?

Dado que la casa Banefort representa fervientemente el estado de gloria de los Lannister en el meta actual (y no es que nos gustase el blasón y ya), el mejor Lannister del torneo de la Alfalfa se llevará estos maravillosos tokens:

¡Recordad! ¡Mañana día 21 es el último día para pagar el torneo!

¡Nos vemos!

2 me gusta

una idea excelente lo de los token con casas secundarias…mucha suerte y ánimo con la realización del torneo…

1 me gusta

Buenos y calurosos días, amigos de tronos.

Seguimos con los spoilers. ¿Que para qué si ya no os podeis apuntar? Pues para dar envidia y que os animéis el año que viene. :wink:

Hoy nos alejamos de las vetustas casas de poniente, para ir más allá del muro, a conocer un poco más a los salvajes.

Como un elefante en una cacharrería, así entran los salvajes con su claim 4 a lo que quieran todas las rondas, temidos a lo largo y ancho de los 7 reinos. Tanto con personajes históricos como Raymun Barbarroja y Bael el Bardo, en la actualidad cuentan con temibles hijos de p**a que harán de tu vida un infierno si tienes la mala suerte de cruzarte con ellos antes que con los otros. Porque esta gente es mala, mala:

-Casaca de Matraca, al cual le gusta hacerse armaduras y yelmos con los huesos de sus enemigos, haria palidecer a la misma Lady Gaga con sus modelitos.
-El llorón, un fulano con conjuntivitis de caballo el cual arranca los ojos de los demás, como el tipo este de Rick y Morty:

-El seis pieles, un zoofilo de cuidado.
-Harma Cabeza de Perro, presidenta del PACMA más allá del muro.

El mejor jugador guardia de la noche se llevará estos tokens, bien para demostrar que venció a estos sanguinarios cabr***zos o para mostrar que ahora están bajo su mando, como Jon Nieve:

¡Solo el 3 de Agosto, en el Torneo I de la Alfalfa (nombre provisional)!

3 me gusta

Buenos días, troneros.

Seguimos de ola de calor, lo cual nos lleva hasta la sureña ciudad de Antigua y una de sus casas más poderosas, ¡la casa Hightower!

Con su imponente torre, más alta incluso que el muro, llegando a impresionar a Robert Arryn I de tal manera que edificó el Valle de Arryn tras visitar Antigua. La Torre sirve de faro a los barcos que llegan a sus puertos, y con ella la casa Hightower se alza hacia los cielos, donde reside su líder, Leyton Hightower. Familia con buena relación con los Targaryen, tras que Aegon el conquistador indultase a la ciudad, llegando Ceryse Hightower a casarse con Maegor el Cruel, años más tarde.

Hoy día son fieles a la casa Tyrell y entre sus numerosas hazañas se encuentran:
-Lord Leyton oye que los Greyjoy atacan las costas de el rejo y dice “GG WP” y se retira a su torre a leer.
-Lynesse Hightower arruinó a Jorah Mormont y le hizo de vender esclavos para pagar sus joyas.

¡Para hacer honor a tales gestas, hemos forjado a fuego™ estos tokens, que serán otorgados al mejor jugador Tyrell en el Alfalfa day!

¡Ya va quedando menos!, ¡Nos vemos!

3 me gusta

Fucking Finally! El momento que todos estaban esperando…redoble de tambores:

¡LAS AGENDAS DEL TORNEO DEL SIDE EVENT!

-Las Viejas Costumbres:

Resumen

“Tu mazo puede contener cartas Barco de Guerra de otras facciones.
Tu mazo debe contener al menos 10 cartas Barco de guerra.
Acción de reto: gira tu carta de casa y un lugar Barco de guerra, para añadir +X de FUE a un personaje participante. X es el coste del lugar.
Cuando se resuelva el reto, el jugador que menos FUE haya aportado al reto debe elegir y matar un personaje.”

-La Bendición de R’hllor:

Resumen

“Tu mazo puede contener cartas R’hllor de otras facciones.
Tu mazo debe contener al menos 15 cartas R’hllor.
Acción: gira tu carta de casa y un personaje R’hllor para tomar el control de un personaje del oponente de coste inferior al R’hllor arrodillado. Ese personaje no puede abandonar el juego.”

-El Dios de Muchos rostros:

Resumen

“Al comenzar la partida, nombra un rasgo.
Tu mazo puede contener cartas no leales de otras facciones con ese rasgo.
Tu mazo no puede contener cartas leales con ese rasgo.
Tu mazo debe contener al menos 12 cartas con ese rasgo.
Reacción: después de que ganes un reto en el que haya participado un
personaje con tu rasgo elegido, gira tu carta de casa para buscar una carta
en tu mazo, revelala y añádela a tu mano. Baraja el mazo.”

-La Bendición de Los Siete:

Resumen

“Tu mazo puede contener cartas Los Siete de otras facciones.
Tu mazo debe contener al menos 15 cartas Los Siete.
Interrupción: cuando se vayan a resolver los efectos de una capacidad
activada sobre un personaje que controles, gira tu carta de facción para
redirigir esos efectos a un personaje Los Siete que controles.”

¿Se nos ha ido la olla del todo? ¡Solo el tiempo lo dirá, en la Alfalfa Experience!

4 me gusta

Introduzco las siguientes erratas (que estarán presentes en la versión final de las estrategias en el torneo).

-Bendición de R’hllor: “Tu mazo puede contener cartas R’hllor de otras facciones.
Tu mazo debe contener al menos 15 cartas R’hllor.
Acción: gira tu carta de casa y un personaje R’hllor para tomar el control de un personaje del oponente de coste inferior al R’hllor arrodillado hasta el final de la fase. Mientras esté bajo tu control, ese personaje no puede abandonar el juego.

Huelga decir que estas estrategias serán obligatorias para el side, el que quiera participar ha de hacerse un mazo en base a alguna de estas estrategias.

Bechis.

3 me gusta

¡Jod**! Qué pinta más de p*** madre tiene este torneo; y cada día mejor.

Que os vaya todo genial, y que repitáis ediciones para ver si en alguna los que vivimos lejos podemos unirnos.

Mucho ánimo.

4 me gusta

¡SPOILER TIME!

Los Fuegoscuro, casa noble creada a partir de la línea sucesoria de Daemon Fuegoscuro, un bastardo legitimado por Aegon IV, fueron temidos durante años, llegando a causar 5 revueltas con el fin de destronar a los Targaryen. Originales como solo los endogámicos pueden ser, los Fuegoscuro cogieron como blasón el Targaryen y le cambiaron los colores, por lo que nosotros nos decantamos por la originalidad de uno de los más famosos, Aegor Ríos, también conocido como Acero Amargo.

Hijo de Aegon IV y Barba Bracken, Acero Amargo sacó la vena creativa de la casa y le puso las alas negras Targaryen al purasangre rojo de la casa Bracken, lo de que echase fuego era para darle “punch”.

Aegor Ríos, fue a su vez un visionario, siendo el primer hombre en poniente en protagonizar una trilogía, luchando en las revueltas de los fuegoscuro en apoyo de Daemon I, Daemon II y Daemon III. En su lecho de muerte pidió que hirviesen su calavera, la recubrieran de oro y la alzasen con el estandarte de la compañía dorada a su vuelta a poniente, para conquistarlo.

Guerrero hasta la médula, aquel que se alce como mejor Targaryen del torneo de la alfalfa se llevará sus tokens:

¡Ya queda menos!

Postdata: Por motivos del “directo” ha quedado libre una plaza tanto en el torneo como en el castillo, si alguien está interesado en acudir y se le pasó el plazo, que nos contacte porque aún puede vivir la Alfalfa Experience 2019!

2 me gusta