Expansión Deluxe para casa Targaryen?

Hola,buenas hace tiempo que no escribo por aquí,ya que he dejado el juego aparcado por temas de trabajo y familia,pero por fin vuelvo a batallar de vez en cuando.
Siempre juego con la casa Targaryen y me gustaría saber si hay alguna noticia de una futura expansión Deluxe para esta casa,muchas gracias a todos.
P.D.:joder ya no me acordaba de lo mucho que me gusta este juego.

la siguiente deluxe es la greyjoy y por el momento no esta anunciada la targa.

Hola, como bien dice Estupe, están a punto de llegar los calamares. A estas alturas faltan dos deluxes sin contar esta última: Baratheon y Targaryen. Sale una por ciclo, pero se desconoce el orden de salida.

Ok, muchas gracias por contestar,osea que por lo menos hasta el año que viene por estas fechas no la espere?

O medio año o un año diría, sí. Si tuviera que apostar sobre cual sería la próxima diría que Baratheon, por aquello de que Targaryen ha recibido muchas chucherías y ha dominado el meta durante bastante tiempo. Pero la verdad es que la salida de Deluxes parece ir un poco a su bola jaja.

Por cierto, si te preocupa lo de la Deluxe por un tema de pool de cartas, acaban de salir los mazos de introducción de todas las casas, vienen con varias copias, cartas más allá del core y de diversos capítulos. Te dejo la página donde viene la lista del mazo Targa: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/7/17/valar-dohaeris-1/

1 me gusta