Escapada Fin de semana BATALLA POR EL MURO

Recopilo la info:
Salida Barcelona 12 Marzo (ave de las 6) desde sants estación Vuelta 13 Marzo

1. Professor Jefferson
  2. Narwe
  3. CalamarRojo
  4. Mable + Hordas Zaragozanas :wink: (confirmar ave o coches…)
  5. Lapiedra
  6. KvotheBCN
  7. William Martell
  8. Selvaria (Carnet Jove!!)
  9. AlbertStark
  10. Harren
  11. Jaino
  12. Raptor
  13. Maenas

Por su cuenta (coche+family)
Sigilo
Pulpo
Clansman (desde Salamanca city)

Autocar
??

No pueden venir / por confirmar (?)
Athos ?
Chote
Woshman ?
Blackadder ?
Matamagos ?
Pistacho ?
Marquina ?

Con esta info. es buena idea organizarse en grupos de 4 e ir comprando/reservando billetes y habitaciones de hotel (normalmente los que compartan habitación y/o mesa del ave) De momento salen 3 mesas y faltan 3 personas para la cuarta mesa.

En el albergue juvenil de Madrid, sale la noche con desayuno 25 euros para mayores de 25 y 21 para menores. Ya nos habíamos quedado ahí antes, es limpio, barato y son 6 por habitación.

A mí me encantaría ir pero no puedo confirmar con tanto tiempo de antelación. Seguramente me quede sin plaza pero qué le vamos a hacer.
Entro en el grupo de no pueden venir / por confirmar.

Recopilo la info:

Professor Jefferson
Narwe
CalamarRojo
Mable + Hordas Zaragozanas :wink: (confirmar ave o coches...)
Lapiedra
KvotheBCN
William Martell
Selvaria (Carnet Jove!!)
AlbertStark
Harren
Jaino
Raptor
Maenas

Sigilo
Pulpo

Autocar
??

Athos ?
Chote
Woshman ?
Blackadder ?
Matamagos ?
Pistacho ?
Marquina ?
Charlypostman

Con esta info. es buena idea organizarse en grupos de 4 e ir comprando/reservando billetes y habitaciones de hotel (normalmente los que compartan habitación y/o mesa del ave) De momento salen 3 mesas y faltan 3 personas para la cuarta mesa.

Recopilo la info:

Professor Jefferson
Narwe
CalamarRojo
Mable + Hordas Zaragozanas :wink: (confirmar ave o coches…)
Lapiedra
William Martell
Selvaria (Carnet Jove!!)
AlbertStark
Harren
Jaino
Raptor
Maenas
Sigilo
Pulpo

Autocar
??

Athos ?
Chote
Woshman ?
Blackadder ?
Matamagos ?
Pistacho ?
Marquina ?
Charlypostman ?
KvotheBCN ?

Yo me incluyo en los ‘‘Por confirmar’’. Depende de otras cosas y no puedo asegurar ahora mismo…

Yo seguramente no podre, no tengo dinero para Batalla y Zaragoza y priorizo Zaragoza. Si me toca la loteria ya me apunto xD

Recopilo la info:Salida Barcelona 12 Marzo (ave de las 6) desde sants estación Vuelta 13 Marzo

Professor Jefferson
Narwe
CalamarRojo
Mable + Hordas Zaragozanas (confirmar ave o coches…)
Lapiedra
William Martell
Selvaria (Carnet Jove!!)
AlbertStark
Harren
Jaino
Raptor
Maenas

Sigilo
Pulpo

Autocar??

Athos ?
Chute?
Woshman ?
Blackadder ?
Matamagos ?
Pistacho ?
Marquina ?
Charlypostman ?
KvotheBCN ?
Candyfloss? (depende del trabajo)

Yo ya me he inscrito en el torneo e iré en AVE, ¿la vuelta se hace en el último tren?
¿Como os soléis organizar? ¿se hace el grupo y cada grupo compra los billetes? Yo ya estoy listo para reservar billete :grin: veo que de momento sale por menos de 90€

Normalmente nos juntamos de 4 en 4 y vamos comprado. El próximo día de torneo podemos hablarlo.

Yo este año en principio no puedo ir, pero os voy a dar un consejo de veterano: no intentéis organizaros todos juntos, es imposible. Lo mejor es ir haciendo grupos de 4 y comprar los billetes cuanto antes, sin contar con otros grupos. Las mesas se acaban rápido.

Maenas, ProfessorJefferson, Harren i jo ja tenim els bitllets d’ave comprats!

Anada a les 6:05 i tornada a les 20:00.

També hem reservat ja nit d’hotel a l’hostal 4 caminos de Madrid, a 10 minuts caminant del torneig.

Cada año ha organizado Athos el viaje, yo le haría todo el caso del mundo!

Primera mesa de cuatro montada. Quién se apunta a la segunda?

Yo me apunto a la segunda.

Me presento voluntario para la segunda mesa.

@William_Martell y yo completamos la segunda entonces!

A organizar la tercera pues! Si no us heu inscrit, aneu-ho fent JA! Que s’acaben les places!

ya que decidimos entrar a juego de tronos, lo hacemos a lo grande y pa Madrid que nos vamos.
Somos hidra y yo y ya estamos apuntados.
No tenemos decidido como hacer el desplazamiento, otras veces que hemos ido a Madrid ha sido en coche. Es que salir el sábado tan pronto no lo vemos claro, llegaremos supersobaos y tantas rondas …
Tan pronto decidamos ya lo comentaremos.

Otra opción es salir el viernes y así dormís ya en “territorio enemigo” xD

Yo seguramente salga para allí el viernes en ave y por el camino me encontraré con la expedición maña, pero aún no he mirado nada :sweat_smile:

Voy a aprovechar este hilo por no abrir uno casi igual, y es para encontrar a alguien que complete el grupo para ir a Madrid el finde de la batalla. Somos 3 que salimos desde VALENCIA con el AVE y queremos coger mesa, así vamos 4 calentando barajas xD

Si hay alguien que va de cerca de la zona y aún no tiene claro como ir, nos falta una persona para el tren. Lanzo el mensaje por si suena la flauta, si hay alguien interesado que conteste por aquí o mp.

Un saludo y al resto nos vemos allí.

Edito- P.D. También preguntaros al resto que vais desde otros sitios, ¿que habéis visto de alojamiento por la zona para el sábado?, por coger ideas.

Bueno, ya estoy preparando el viaje, necesito consejo en dos cosas:

1. ¿Alguien conoce algún parking cerca de Sants donde dejar el coche mientras batallamos por el muro?

2. ¿Alguna recomendación sobre que llevar? Aunque el pool de cartas todavía es manejable supongo que es inútil llevar todas las cartas, con las de las facciones del mazo y neutrales es suficiente, ¿no? ¿Es recomendable llevar otras cartas a parte de las del mazo por si acaso? ¿se suelen tener revelaciones de última hora?

Se suelen tener revelaciones, y casi siempre son malas. Para evitar la tentación, es mejor ir con lo puesto.