Encuesta futuro del foro

Sobre el tema que pregunte en el post

Abro una encuesta para ver vuestra opinión.

No me importa, todito → Que se use el foro para cualquier juego de cartas, via libre, se abre un post sobre cualquier cosa.
No me importa, según cual → Que se use el foro para determinados juegos existentes o por existir, que habría que mirar a que juega la comunidad.
¿Foro, eso no es de los 90? → A la mierda el foro, todos a grupos de whatsapp.

¿Qué uso se le debe dar al foro?

• Solo juego de Tronos
  • No me importa, según cual
  • No me importa, todito todo
  • ¿Foro, eso no es de los 90?

0 votantes

Bueno, parece que va quedando bastante claro… aunque 9 votos de 55 visitas es un poquito triste. :face_with_head_bandage:

Venga chic@s votad y dad vuestra opinión/argumento si lo veis necesario!

1 me gusta

Hagan caso a Maenas que es un tio majisimo y voten!!!

2 Me gusta

Pero si no se entienden las respuestas… :sweat_smile:

¿Como que no se entienden las respuestas? XD si es que… mungle mungle

No me importa, todito → Que se use el foro para cualquier juego de cartas, via libre, se abre un post sobre cualquier cosa.
No me importa, según cual → Que se use el foro para determinados juegos existentes o por existir, que habría que mirar a que juega la comunidad.
¿Foro, eso no es de los 90? → A la mierda el foro, todos a grupos de whatsapp.

2 Me gusta

¡Gente animarsus a votar! ¡Haced uso del poder del voto y la demmmmoooo craciiia!

Bueno, aunque solo ha votado un 10% (17 de 175) :sob: de los que han visto el hilo, el resultado está bastante claro y todo apunta a que se “abra” el foro a otros juegos…

Pero con tal avalancha de votaciones yo me pensaria si vale la pena mantenerlo abierto, pues lo que cuesta a nivel económico y de mantenimiento técnico y lo que ahora mismo aporta no está para nada compensado.

Aqui entramos en el eterno debate que ya se ha comentado mil veces, y sobre el que el gran sabio Forius Forerus escribio su famoso, moderado y sobrio ensayo: “Hijiosdiputa todos los putos imbeciles del wasap, es que no hay puto color con un foro es que me cago en mi vida panda de modernos subnromales

El tema es que de cada juego friki que se te ocurra tienes grupos de Whatsapp, y la gente charla por ellos, los foros han perdido muchisimo fuelle con eso, y ya casi no sirven para mucho mas que blog y tablon donde mantener la información útil publicada. Por ejemplo, post de torneos, post de podcast… Es que ya casi ni para quedar es útil.

Como herramienta que conduzca gente a los grupos de Whatsapp si ha sido útil, por cierto XD.

Escribo este post y el acto en si mismo me provoca nostalgia de otra epoca, donde aporreaba el teclado con furia, pero yo creo que los foros estan extintos, es la realidad. En el mundo gaming por ejemplo tienes el Discord. Aprovecho para promocionar el de Mega Meta Lloros, que tiene canales de todo tipo y tal.

Cultura de la inmediatez amigos :(.

Aún así, yo lo mantendría abierto mientras de el dinero (y las donaciones). ¿Como van las cuentas?

Las cuentas, aquí: Las cuentas claras - nº 70 por SamwellTarly

1 me gusta

Yo soy de los que piensan en que hay que encontrar otro modelo que no sea WhatsApp. Discord por ejemplo mola. Más que nada porque se pierde información por el camino (400 mensajes en una hora que me he ido a comer?) , si no estás en el grupo no te enteras de lo que hay, no se muestra en Google y no hay historial. Er problema de los foros es que falta inmediatez (aunque en este foro si publicas algo se refresca a los demás al momento xp no hay que hacer f5).

De dinero como pone el post estamos correcto, pero pagar pa algo que no se usa compramos caramelos y los repartimos en el próximo torneo.

Dígase que yo voto por usar el foro para todo. La mayoría de los grupos que aquí juegan se conocieron buscando por Internet juego de tronos lcg y aquí acabaron… Eso no pasa con WhatsApp.

2 Me gusta

Agree absoluto, blablabla hasta 20 caracteres

Si os parece bien, dejare la encuesta hasta finales de Julio.