El Único Juego que Importa - Podcast 99. Despedida

Pues si amigos, esto se acaba:

Hemos llegado al final del camino. Para despedir este podcast hecho por fans y pensado para que lo escuchen fans, contamos con los invitados DavidDave, Rabo y Adkadi con los que hablamos de nuestro podcast, Stahleck y otras muchas cosas emotivas/ñonas. Un abrazo a todos y hasta siempre.
La música que escuchareis en el podcast es “Ama y ensancha el Alma” de Extremoduro y “Always Look on the Bright Side of Life” de los Monty Python".

¡Que lo disfruteis y sigáis dándole a los cartones! Gracias a todos.

Una pena tener que oir un pdcast como el de hoy :frowning: solo puedo suscribir lo que dicen en él, creo que cada uno de los nuevos jugadores lleva algo de vosotros dentro. Yo cuando llegué al juego andaba perdido y me frustré bastante como ¿ex? jugador de Magic, por que una de las cosas que mas hecho en falta es precisamente cosas como el podcast, el movimiento que en Magic hay entorno al juego. Hay podcasts, videos, foros, webs y mucho alrededor de él que te informa y te ayuda a introducirte algo más, en nuestro idioma tenemos este bendito foro y a vosotros haciendo un trabajo magnífico, pues yo mismo buscaba con ansia el podcast de la expansión que acababa de salir y oír vuestas opiniones sobre esta carta u otra. Oiros hablar de torneos y del mundillo tronero, realmente ha sido un placer.

Soy jugador de la 2.0 pues no conocí la 1.0 ya que cuando empecé estaba a punto de reiniciarse y estoy plenamente enamorado del juego y por eso me apena que os marchéis.

Sobre ti Karlfranz que voy a decir…sinceramente fue una alegría conocerte en mi primer torneo grande en zgz, en serio…cuando oí tu voz fue lo de…“ostras!! este es Fran el del podcast!!!” joder macho…hasta se lo dije a mi mujer cuando volví a casa jajajaja,
Fran eres un tío magnífico y me alegró mucho verte de nuevo en Sevilla y poder conocer a Kworu en persona y hablar con él, sois increíbles.

Solo me queda daros las gracias por todo vuestro trabajo, deciros que sois grandes, muy grandes!!!

Espero veros a ambos en Valencia en Febrero ^^ no puedes hacerle el feo a Wesker eh? jejejejeje

Un fuerte abrazo!!! No es una despedida…al menos…not today :wink:

:heart_eyes::sob::sob::sob::sob::hugs:

Muchísimas gracias por ceder a la comunidad tantas y tantas horas de vuestro tiempo, aunque no las haya escuchado todas si me han acompañado algunas veces.

Espero saludaros de nuevo en Valencia si consigo escaparme. “Always look on the bright side of R’hollor” :joy: