El Único Juego que Importa - Podcast 70. Entrevista a Alex Hynes

Hola de nuevo a todos, amigos Troneros. Estrenamos nuevo formato de Podcast (Más corto pero con subidas más frecuentes o eso intentaremos), y espero que os guste:

Un Podcast de Juego de Tronos LCG. Hecho por Fans y para Fans. Estrenamos nuevo Formato con programa de más corta Duración y en el que tenemos una entrevista con Alex Hynes, creador del Podcast Beyond The Wall y de los Annals of Castle Black, así como tester colaborador de FFG y futuro diseñador de una carta de Juego de Tronos. Alex nos ha hecho el favor de hablar con nosotros en Castellano y nos ha contado sus impresiones sobre muchas cosas del juego. Esperemos que lo Disfruteis.
La Música que escuchareis al Inicio del Programa es Megalovaina de Toby Fox.
El Programa se divide en:
0.00.00 - 0.02.36 Intro // 0.02.37 - 1.27.00 Entrevista con Alex Hynes

Creo que es la mejor charla sobre el juego que he escuchado hasta ahora.
Chapó Fran.
Por cierto: (podías meter más de una ;), las que no podías eran las de militar, etc etc).

Yo pienso como R480. Me parece que esta vez te has salido. Para mí, el mejor podcast hasta la fecha.

También creo que Alex se merece un reconocimiento por expresarnos su opinión en un idioma que no es su lengua materna. Su opinión ha sido enriquecedora y revitalizante. Ahora mismo me apetece jugar al único juego que importa mas que nunca.

Además creo que empezaré a escuchar a partir de ahora algún podcast de Alex (como soy de 2.0 no conozco a ninguna de estas celebridades internacionales xD).

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Muy buen programa.
Un crack Mr Alex Hynes y por lo que a ti respecta muy bien llevada la “entrevistaconversación” :confused:que se ha hecho muy amena.
Saludos.

Gracias Rabo, Chapó a Alex, que lo hizo fenomenal.
Y sio, es verdad, podía meterse más de una, aunque yo nunca lo hice y de ahí mi confusión. :wink:

Muchas Gracias también a vosotros @charlypostman y @Kaikou por vuestras motivadoras palabras. Así da gusto ponerse al lío.

Genial el recorte de tiempo del podcast (para mí lo hace más fácil de escuchar), genial el curro de poder entrevistar a Mr. Hynes y súper interesante todo lo que comentáis.

Estoy de acuerdo con lo que comenta de Treachery, es demasiado versátil y demasiado “fácil” de jugar por el coste que tiene y en la casa en la que está. No se si banearla como dice, pero quizás con una errata se equilibraría mejor.

También me parece interesante el punto de vista que aporta sobre la montaña y cosquillas, de que introduce la aleatoriedad en el juego de cara a los jugadores más nuevos o menos competitivos y así ofrecerles más oportunidades para ganar. “Jugar al ajedrez para acabar tirando un dado y ver quien gana” también es una bonita frase que resumiría lo que pasaría con el abuso de este tipo de cartas.

Muy de acuerdo con lo del Valar también, no han hecho un Valar para que entre si o si en todas las barajas, han hecho un reset que sirva de herramienta a algunas de ellas, con lo que no te lo vas a encontrar en todos los mazos o en el 95% de ellos como en la 1.0., comenta Alex que ahora se encuentra en alrededor del 40% lo que me parece mucho más “divertido” para el juego.

También interesante la visión que ofrece al llevar el tema de los Annals of Castle Black tan de cerca.

Muchas gracias por el rato. :blush: