El Único Juego que Importa - Podcast 69. Resultados Torneo de Dorne y Especial Valar Morghulis

¡Feliz Año a todos! Disculpad la demora en subir este podcast grabado a caballo entre 2016 y 2017. Pero ya estamos aquí dispuestos a seguir dando guerra hablando de nuestro juego preferido:

Un Podcast de Juego de Tronos LCG. Hecho por Fans y para Fans. Volvemos de las vacaciones con un programa que se grabó en dos fechas, antes de que acabase el año y después de año nuevo. En la primera parte contamos con la colaboración de Jesús Delgado y con Adkadi, Organizador y Campeón del Torneo de Dorne, y hablamos con ellos de la experiencia de tan grato torneo. En la segunda parte, se nos une Jesús Valdés, que junto con Adkadi y los habituales Kaworu y Fran, hablarán sobre el impacto de la tan esperada/temida carta del Valar Morghulis. Entre medias tendremos una versión tronera del famoso “Cuento de Navidad”. Esperemos que os guste.
La Música que Escuchareis a lo Largo del Programa Pertenece a The Seatbelts (Tank).
El Programa se divide en:
0.00.00 - 0.01.38 Intro // 0.01.39 - 1.08.46 Primera Parte // 1.08.47 - 1.15.55 Cuento de Navidad Tronero // 1.16.10 - 3.17.35 Segunda Parte

¡Que lo Disfruteis!

Sublime el cuento de navidad, sobretodo con Calamar :joy:

Sobre el Valar la verdad es que yo ya me esperaba algo así. La gente hypeada por su vuelta al redil, la gente comprueba que con 2 oros no se puede remontar, la gente (que lo quería emplear como mecánica para remontar) se lo quita. Supongo que mas que en una mecánica para el juego, es una herramienta (como bien decís) para mazos preparados para usarlo. En mi opinión es una carta mala con un efecto excesivamente poderoso.

Eso si, opino que se dará un efecto parecido al que ocurrió con la casa Stark y OVERnalia:

1- Sale INFERnalia.
2- La gente lo usa y se da cuenta de que está roto.
3- Cambia la manera de jugar de la gente metiéndose tramas de invierno y cartas que se saltan ese efecto.
4- Stark desaparece.
5- La gente se quita el meta contra Stark.
6- Un tío con un mazo Stark “caído en el olvido” gana Stalek.

Muchas felicidades por el podcast.
PD: Yo soy de los que cree que un programa sobre el valar no sobraba.

Con oyentes como tú Dani, da gusto el esfuerzo. Un abrazo grande, crack!