Efectos limitados - Drowned disciple

Tengo una duda con el Drowned Disciple. ¿Como se aplica una limitación a reacción de una carta no única cuando un jugador tiene varias copias en juego?
Si como en este caso el límite es 2 veces por fase, y tengo las 3 cartas en juego ¿puedo activar las reacciones 2 veces por cada carta en juego, en total 6 por fase, o solo puedo activarla 2 veces en total cada fase?

Las limitaciones de efectos son por cada efecto en juego, así que si tienes tres Drowned podrías jugar su efecto 6 veces.

Si consigues sacar una carta del juego y que vuelva a entrar se considerará un efecto nuevo y en este caso serían dos activaciones adicionales.

1 me gusta

Es decir si yo juego un fantasmas de harrenhal conseguirias ya las 2 reacts de este pj? Porque el rival tambien passa un pj de muerto a estar en juego?

No, tendrían que ser 2 Ghost of Harrenhall, porque ha de salir de la pila de muertos del controlador.
Mola porque el puede volver de muertos y activar su habilidad, estilo Meli.