Duplicado de Arya

Buenas tardes, amigos.

Tengo una duda sobre el duplicado de Arya.
Cuando se muestra la trama “Las primeras nieves del invierno” y una vez iniciado el reto para hacer el efecto de esta, y el duplicado de Arya vaya a la mano, ¿esa carta podría ser reclutada después?.

Gracias de antebrazo.

Lope.

El duplicado no va a la mano, se descarta para que arya no suba a la mano. Si no se usa el duplicado, la carta de arya sube a la mano y el duplicado va a descartes igual.

3 Me gusta

Gracias, tiene lógica.

La trama para que quede constancia :wink:
http://es.thronesdb.com/bundles/cards/02079.png

1 me gusta

Yo tenía entendido que si se sube un personaje a la mano no se puede utilizar duplicados para salvarlos…

Un duplicado salva de todos los efectos que hicieran que esa carta abandone el terreno de juego, ya sea:

  • Muerte
  • Descarte
  • Subir a la mano
  • Ir al mazo (al principio, mezclado, al fondo, etc.)
  • Ser retirado del juego (tipo el antiguo Manosfrias)

Quizá la confusión viene porque con la carta de Rocagrís, que es la forma más antigua de subir cartas a la mano en esta versión, especifica que el personaje no puede ser salvado.

2 Me gusta

Pasa lo mismo que con el evento de Lanni ‘Las Cosas que hago por amor’… no se ve mucho, pero seguro que con la caja Lanni tendrá buenos combos…

1 me gusta

Si es cierto, mi confusión ha sido porque siempre que me suben a la mano un personaje, el efecto del lugar o trama específica que el personaje no puede ser salvado😅