Dudas de novato y comunidad en Valencia

comunidad
empezar
valencia

Hola, muy buenas, recientemente me compré el core básico del juego, y voy muy perdido, que es lo que necesito para hacerme un mazo Martell, que es mi facción favorita, por lo que he leido hay muchos ciclos y tres expansiones (creo) pero ninguna dedicada a esta facción.
Respecto al segundo tema, me gustaría saber si hay alguna comunidad en Valencia para jugar a este juego o algo, ya que de mis amigos no hay ningún interesado en este juego, tengo relativamente cerca el Gremio de Dragones, pero desconozco si ahí se juega a este juego.
Muchas gracias de antemano!!!

Hola buenas!! Bienvenido a la comunidad tronera.

Aún no está el deluxe Martell pero va a ser el próximo que saquen, así que no tendrás que esperar mucho.

Con respecto a Valencia, sí que somos unos cuantos jugando a Tronos, de vez en cuando organizamos torneillos y pachangas. También ayudamos a los que acaban de entrar, explicándoles el juego, las cartas y los mazos. Nosotros encantados de tener a uno más. Solemos quedar en casa de alguno o vamos a Cartoon o a GoblinTrader. En gremio hemos estado alguna vez, incluso hemos hecho allí un par de torneos, así que nos cuesta nada acercarnos.

Tenemos también un grupo de wasap para dudas y quedadas, así que si te interesa mándame un mp y te añado,

Un saludo!

Bienvenido!! Ya veo q te ha acogido wesker, así q estás en buenas manos.

Cómo te dice somos bastantes en Valencia, unos 22/24 jugadores activos, y además este mes quedaremos bastantes veces, por lo que si te animas lo tienes fácil para conocernos, por nosotros no quedará para q te integres en la comunidad.

Hola y bienvenido. Yo también llevo poco jugando pero ya e participado en algun torneo aquí en Valencia y ya voy cogiendo la mecánica del juego. Si te queda cerca gremio de dragones yo vivo a 10 min y aunq aun no tengo la experiencia de wesker o marac si necesitas algo de ayuda avisa. Veo que te agregaron al grupo de whatsahp, soy uno de los oscar jajajaja.