Dudas accesorios limitados

Cuantas veces se puede usar un accesorio unico. Ejemplo hielo, uso uno y me vuelve a salir, puedo vincularlo otra vez y darle uso o como ya esta usado no se podría.??

Cualquier carta, mientras no haya una con el mismo nombre en la pila de muertos, se puede volver a jugar.
Lo que no se puede es jugar una carta única dos veces de forma simultanea, pero si bajas Hielo, lo usas y bajas otro Hielo, no hay problema.

2 Me gusta

Muchas gracias imaginaba q era asi, pero como soy muy pardillo todavía prefiero preguntar jejeje

Supongo que se pueden jugar copias sobre una carta vinculada única, como sobre cualquier otra carta única. Aunque en el caso de Hielo no tendría sentido, porque solo hace efecto al ser sacrificado.

Sí, se pueden duplicar accesorios, en algunos tiene más sentido que en otros, duplicar Dueña de la Luz puede estar bien, por ejemplo. De todas formas si se duplica un accesorio y el personaje vinculado deja el juego, el accesorio vuelve a la mano, pero el duplicado del accesorio no.

2 Me gusta