Duda sobre Margaery Tyrell

Estamos jugando una partida y nos ha salido la siguiente duda: con Margaery Tyrell, si me hacen un reto de intriga, ¿puedo defenderme con ella y al mismo tiempo aplicar los +3 de FUE de su acción de reto a sí misma?

Desgraciadamente, no, porque para declararla como defensora hay que arrodillarla, y estando arrodillada no puedes usar su acción (porque no puedes pagar el coste de arrodillarla).

Eso me temía, gracias caballero

Una duda más sobre Margaery Tyrell. ¿Se puede utilizar su Acción de reto en mitad de un reto cuando los atacantes y defensores ya han sido declarados?
Supongamos el caso de que yo ataco con 5 de FUE y tengo a Margaery Tyrell de pie y fuera del reto. El adversario decide defenderse con 4 de FUE y utiliza un evento que le suma 2 de FUE, es decir, tendría un total de 6 de FUE y ganaría el reto. ¿Puedo en ese momento arrodillar a Margaery Tyrell para sumar 3 de FUE a ese personaje con el que estaba atacando para tener 8 FUE y ganar el reto?

MARGAERY%20TYRELL

Correcto, tienes oportunidad de hacerlo en diferentes momentos, antes de iniciar el reto, despues de que se hayan declarado atacantes y despues de que se hayan declarado defensores. Para más info puedes mirar en el manual las ventanas de acción :smiley:

1 me gusta

Entendido, gracias caballero.