Duda sobre las primeras nieves y caer en desgracia

primeras nieves: ¿los personajes de coste 3 o menos con coipas se pueden salvar de ir a la mano descartando una de las copias?

caer en desgracia: ¿se puede elegir un personaje con copia para sacrificar y salvarlo descartando la copia?

Pongo las imágenes a las tramas a las que te refieres. (acordaros de poner imagen o texto completo de las cartas de las que tengáis dudas :wink: )
http://es.thronesdb.com/bundles/cards/02079.png

primeras nieves: ¿los personajes de coste 3 o menos con copias se pueden salvar de ir a la mano descartando una de las copias?

Así es, se pueden salvar con una copia.

http://es.thronesdb.com/bundles/cards/03047.png

caer en desgracia: ¿se puede elegir un personaje con copia para sacrificar y salvarlo descartando la copia?

Como dice que sacrifiques la carta, eso implica las reglas de sacrificar una carta:
Sacrificar

Cuando un jugador recibe instrucciones para sacrificar una carta, debe descartar una carta de su elección que esté en juego, esté controlada por él y cumpla los requisitos del sacrificio exigido. La carta sacrificada se coloca en su pila de descartes.
Si la carta elegida no abandona el juego, el sacrificio no se considera realizado.
Sacrificar una carta no cumple ningún otro método por el cual una carta puede abandonar el juego (como “matar” o “descartar”).
Una carta sacrificada no se puede salvar.

Así que no, en esta ocasión no se puede salvar.

2 Me gusta

vale, gracias por responder