Duda propiedad y control de las cartas unicas

hola, una carta unica, da igual personaje o lugar, son siempre de mi propiedad, y por cuarquier razon el oponente coge una carta mia , entonces obtiene el control de esa carta (correcto?). Entonces yo no podria reclutar esa misma carta, no?
Ejemplo: mi oponente obtiene el control de la carta el muro por el efecto de euron, entonces yo ya no podria reclutar otro muro

Sí, es así. Y si tienes el Muro en juego, Euron te hace pillage y saca un Muro, puede quedárselo :smiley:

Salvo que me equivoque porque sólo cojo cartas del correo, según la faq:
"If a player controls a unique card (regardless of ownership) that player cannot take/gain control of other copies of that card. "

Si ya hay un Muro en juego y una segunda copia es descartada por pillaje, no podría tomar el control del Muro.

Un saludo y voy a por más café xD

Si, con Euron se puede coger un lugar único que ya está en juego por no sé qué movida tonta.

El Muro no lo controla el jugador GJ, por lo que puede cogerlo. Está en las reglas.

ok, gracias por las respuestas

RRG pg22:
Unique Cards
A player cannot take control of a unique card if he or she already controls or owns an in-play copy of that card.

1 me gusta

Ayer jugando por Throneteki me aclararon que no, y además no me dejaba con Euron pillarse su muro descartado porque ya tenía el suyo en juego. Y es que la regla cambiada está en las FAQ (aquí versión digital en thronesdb)… en concreto pone esto, punto 1.3 apartado 2:

“A player cannot marshal or put into play a copy of an opponent’s unique card if another copy of that unique card (owned either by the player attempting to bring the card into play, or by the opponent who owns the unique card that is attempting to enter play) is already in play or is in its owner’s dead pile.”

Así que nuestro gozo en un pozo :’(

1 me gusta

Muchas gracias, No sabía que actualizaron esto en las FAQ :smiley: Todo vino a cuentas del night gathers.

:grin: Yo sólo puse uno de los puntos de la faq, tenía que haber concretado más (fuí a por café y he vuelto ahora xDDD), gracias por añadirlo fafranco82 ^^.

Un saludo

3 Me gusta