Duda interacción "Bajo asedio" y Margaery (HoT)

Buenos días,

El otro día surgió una duda con la nueva trama de “Bajo asedio” y la nueva Margaery.

La duda es sí con la habilidad de Margaery se considera que el jugador defensor ha declarado un defensor al ataque.
Leyendo el reglamento no nos quedó claro. Creemos que no se considera declarado cómo defensor, ya que se pone participando por la reacción de Margaery, pero no es declarado cómo defensor en el paso pertinente. Por lo que debería elegir a otro personaje para defender (sí puede).

No estamos 100% seguros de que sea así. Alguien sabe cómo funciona exactamente?

0904709006

Muchas gracias,

Yo diría que no se cumple la condición de la trama, pues no ha sido declarado. Juego de palabras, Margary dice que el personaje esta participando, no que se declare como defensor. Además, la habilidad de Margary es durante el paso de declarar atacantes, no hemos llegado todavía al paso de declarar defensores, lo que me refuerza mi idea de que no ha sido declarado como defensor.

3 Me gusta

Lo tenemos en las FAQ :wink:

5 Me gusta

Alguien que las lee :smile:

3 Me gusta

Gracias a todos!

Miré en Thrones DB, pero no pensé en mirar las FAQs… Sorry!

1 me gusta