Duda Evento Motín en el Torreón de Craster

evento
nightwatch

#1

3- Duda Motín Torreón de Craster

motin_en_el_torreon_de_craster

Acción de Dominación: elige un Personaje que tenga el coste impreso más alto de entre todos los Personajes que controlas. Sacrifica ese Personaje para elegir un Personaje controlado por un adversario y descartarlo del juego.

Mi duda es, ¿A que se refiere cuándo dice “descartarlo del juego”? Que manda la carta del adversario que yo elija a la pila de descartes? que es como matarla solo que ya no puede resucitarla?.. Es que no lo entiendo muy bien. Y luego si fuera algo así como matarla, si esa carta tiene duplicados o algo que pueda salvarla… ¿Se podría descartar del juego igual o no?


#2

Va a la pila de descartes, lo cual significa que no está muerto. Podría ser jugado de nuevo. La pila de muertos es una pila diferente. Si el personaje tiene copia se puede salvar ya que la carta no dice lo contrario


#3

Entonces me viene perfecto porque estoy haciéndome un mazo basado en reclutar desde la pila de descartes adversaria… Gracias