Duda en la Boda Roja

tramas_resolución
tramas

#1


He estado buscando y no encuentro la respuesta a mi dilema.
Es fácil.
Cuando dice cualquier jugador puede utilizar esta capacidad. …
A que se refiere?
a Que cualquier facción puede llevar esta trama?
O que cuando se juegue los dos nos beneficiamos de su texto?
No se si me explico. …:sweat:
Gracias


#2

Cualquier jugador puede activar el efecto de la trama mientras este mostrada por uno de los jugadores


#3

es decir si tu revelas este plot y el rival te gana un reto el si tendrá su claim y ademas podrá matarte un lord o lady si controlas a uno


#4

Entendido gracias .
Se hace difícil usarla…


#5

Si no voy errado es una trama para utilizar siendo segundo y activarla con la agenda de lluvias de Castamere con lo que el oponente no podrá beneficiarse y tú por otro lado lo sorprendes.


#6

Aclaro que usando Boda Roja con la agenda Lluvias, no te da tiempo a activar la trama para el reto de intriga que hayas ganado para mostrar la boda, pero si para los siguientes retos una vez la tengas mostrada.

Lo comento porque yo lo he hecho mal alguna vez hasta que @Harren me lo explicó. No es muy intuitivo y parece que lo puedas hacer pero no es así por el orden en que se resuelve todo.


#7

Hasta la salida de esa faq, la cual no lleva mucho tiempo, si se podía. A día de hoy es como dices. Lo que entiendo que le aclaran es que es para los dos. Con lo cual si la juegas y vas primero y tienes Lord o Lady cuidadín con perder un reto que te la lían y toca llorar